close
NewsNoticias

Tres campings de CampingRed compiten por ser los mejores de España

descarga (1)

El mundo del camping es una puerta de entrada a la naturaleza, la aventura y la relajación. Para muchos amantes de la vida al aire libre, la elección del camping adecuado es crucial para disfrutar al máximo de su experiencia. En este contexto, dos campings de CampingRed han destacado y han sido seleccionados como finalistas en los premios a los Mejores Campings de España, organizados por la Federación Española de Campings.

Camping Etxarri: El Camping con alojamiento más original

Ubicado en Navarra, el Camping Etxarri ha sido reconocido como finalista en la categoría de «Camping con alojamiento más original». ¿Qué hace que este camping se destaque? La respuesta es simple: su enfoque en ofrecer experiencias de alojamiento únicas y originales, como sus tiendas Glamping entre robles milenarios de Navarra. Totalmente equipadas y con todo tipo de comodidades,  para que lo único que tengas que hacer durante tu estancia en el camping, sea disfrutar de los tuyos.

Camping Gavín: El mejor camping abierto todo el año

Situado entre el Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Tena en el Pirineo aragonés, el Camping Gavín ha sido seleccionado como finalista en la categoría de «Mejor camping abierto todo el año». Esto es un testimonio de su compromiso con los amantes de que puedan disfrutar de su enclave montañoso en cualquier época del año.

Camping Altomira: El mejor camping de interior de España.

La nominación al mejor camping de interior es para Camping Altomira. En Navajas, Castellón, entre dos parques Naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona) se encuentra este precioso camping donde podrás disfrutar de una agradable estancia en plena naturaleza: tranquilidad, aire puro y multitud de actividades para hacer en familia te esperan. Con acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros.

Camping Altomira cuenta con cafetería, restaurante, piscina (abierta de mediados de junio a mediados de septiembre), Kids Club para las actividades de animación infantil, WIFI gratuito en todo el camping, zona de barbacoas, tienda y un gran parque infantil que encantará a los niños.

Además, también puedes disfrutar del glamping donde admiten animales domésticos.

La Federación Española de Campings organiza anualmente la Gala de los campings, un evento que tiene como objetivo reconocer y premiar la excelencia en la industria del camping en España. En esta edición, veintisiete campings de todo el país han sido seleccionados entre más de 900 establecimientos.

La gala de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Madrid, donde se revelarán los ganadores en diversas categorías.