close
Nuestros campingsOur campings

Tres campings con lagos para realizar actividades acuáticas

Lago-Barasona

¿Estás pensando en las vacaciones de verano? ¿Te apetece disfrutar de un camping situado al lado de un lago? Te contamos los establecimientos pertenecientes al Club CampingRed que cumplen estos requisitos para que disfrutes de actividades acuáticas como snorkel, kayak o pádel surf con tu familia o amigos al lado de vuestro alojamiento.

CampingRed Altomira

Cinco kilómetros, o lo que es lo mismo, ocho minutos, separan al Camping Altomira del Embalse del Regajo. Kayak individual, doble o pádel surf son algunas de las actividades náuticas que se pueden hacer en este pantano, ubicado en la provincia de Castellón.

Esta establecimiento perteneciente al Club CampingRed cuenta con parcelas de camping y caravaning con vistas al Valle del Río Palancia y a las montañas del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Además, también tiene bungalows de cinco y seis plazas completamente equipados con menaje de cocina, fogones, nevera, microondas, televisión, ducha, calefacción y aire acondicionado y mantas.

CampingRed Lago Barasona

El Camping Lago Barasona está situado a las puertas del Pirineo oscense. Como su propio nombre indica, está situado en el Lago Barasona, en el que se permiten realizar actividades acuáticas para todos los gustos. Tranquilidad y adrenalina están garantizadas con paseos en kayak o banana bus respectivamente. Este segundo consiste en montarse en grupo sobre una colchoneta redondeada que une velocidad y giros para ver quiénes son los primeros que de dan un chapuzón y los últimos que aguantan sobre ella. Además, en el entorno del río que conduce al lago se pueden realizar otras actividades como rafting, barranquismo o hidrospeed.

Este camping cuenta con modernas zonas de camping y caravaning así como con 74 alojamientos distribuidos entre bungalows, apartamentos y mobilhomes. Además, también tienen tiendas safari tipo glamping de lona con interior de madera.

CampingRed Los Batanes

Kayak aventura y pádel surf son las actividades acuáticas que podrás realizar si optas por alojarte en el Camping Los Batanes, a escasos metros de la Laguna de San Pedro, pertenecientes a Ossa de Montiel, Albacete. Snorkel y buceo completan esta oferta turística para los amantes del agua y de la naturaleza.

Este alojamiento cuenta con 83.000 metros cuadrados de parcelas de camping y caravaning en un terreno llano perfecto para una estancia en plena naturaleza. Ocho tipos diferentes de bungalows con capacidades que van desde las dos personas hasta las seis completan la oferta turística de los alojamientos. Éstos están totalmente equipados y tienen acceso a las instalaciones comunes como la popular piscina.