close
Nuestros campings

Tres cámpines para disfrutar de la Semana Santa andaluza con CampingRed

Semana Santa 1

Desde las grandes ciudades como Sevilla, Málaga o Córdoba hasta los pintorescos pueblos como Ronda o Arcos de la Frontera, Andalucía consigue una atmósfera única durante Semana Santa. Para que hagas posible tu estancia en esta época del año, te recomendamos tres alojamientos del sur de la península que te harán vibrar con cada paso religioso.

A medio camino entre Sevilla y Málaga se encuentra CampingRed Algámitas, un alojamiento que permitirá visitar la Semana Santa de estas dos ciudades, que se encuentran a menos de una hora y media. Además, Córdoba está a menos de dos horas. La Madrugá de Sevilla es la noche más intensa si hablamos de procesiones en la capital andaluza, mientras que Semana Santa en Córdoba destaca por las hermandades de la Esperanza, la Estrella, la Merced o el Cristo de la Humildad, entre otras.

¿Las ventajas de este alojamiento? Posee una zona de camping y caravaning apta para caravanas y bungalows y alojamientos rodeados de encinas y quejigos. Dos alternativas para clientes que quieren estar cerca de las urbes al mismo tiempo que se garantizan el contacto con la naturaleza. El camping cuenta con instalaciones comunes como piscina o bar y un programa de actividades y animación para todos los públicos.

Poco más de media hora separa Málaga de CampingRed Laguna Playa. En plena Costa del Sol y con una temperatura media anual de 19ºC, este alojamiento es perfecto si la capital malagueña es la opción preferida para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Este alojamiento destaca por su excepcional ubicación a tan solo 50 metros de la orilla del mar. Está formado por 143 parcelas y 17 bungalows que se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades.

El Jueves Santo es el día más importante de la Semana Santa malagueña. A la madrugada comienzan las primeras procesiones y se suceden durante el resto del día. Visitar la Basílica de la Cofradía de la Esperanza de Málaga o conocer la Pasión de Cristo de Riodrigo son otras de las actividades que más afluencia generan en esta fecha.

“La Borriquilla” es la primera procesión de la Semana Santa granadina. Parte desde la Parroquia de San Andrés Apóstol y su paso por la Calle Elvira ofrece uno de los momentos más bonitos de todo el recorrido.

Si Granada es nuestra primera opción, CampingRed Las Lomas es el establecimiento perfecto para alojarnos. Es de primera categoría y está situado en el Parque Nacional de sierra Nevada, a menos de media hora en coche de Granada.

Bungalows de madera con capacidad para hasta cinco personas y zona de camping y caravaning son las alternativas que ofrece este alojamiento para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno tranquilo pero cercano a la ciudad.