close
Sin categoría

Te ayudamos a elegir tu ducha portátil para cámping

ETEOQCJPRVGD3LNDVTH5IGO6FE

Un viaje en furgoneta o autocaravana tiene que ser cómodo. Y si no tienes la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de un cámping, existen miles de formas para que, en la naturaleza, no tengas que renunciar a una cocina o una ducha, en este caso.

Las duchas portátiles, diseñadas para un transporte sencillo y con una instalación extrasencilla, permiten disfrutar de un baño relajante en cualquier lugar. También son una alternativa eficaz para otros usos, como puede ser lavar a las mascotas en el exterior del hogar o regar las plantas, en caso de no contar con una manguera.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores duchas portátiles disponibles en Amazon, de alta calidad, vendidas a precios asequibles y acompañadas de accesorios como ganchos o ventosas, para fijarlas con seguridad y poder ducharse con el máximo confort. ¡Descúbrelas!

Ducha portátil a Pilas para Camping al Aire Libre

Se trata de una de las duchas mejor valoradas por los usuarios en Amazon, por su efectividad y facilidad de uso. Se calienta con un cargador portátil y el agua sale con mucha fuerza.

Colapz Ducha de camping recargable – Ducha portátil para perros 

Tiene una batería recargable USB Bomba de ducha para usar con cualquier fuente de agua estancada cuando viajas o no estás cerca de la red eléctrica o del agua de la red, con un flujo de agua de 45 a 60 minutos.

Además, esta ducha se vende como un método perfecto para lavar a tu perro o simplemente sus patas antes de llegar a casa o entrar en la caravana.

RISEPRO – Bolsa de Ducha Solar 

Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. Tiene capacidad de hasta 20 litros.

Laserbeak Ducha Portátil Ducha de Camping

Esta ducha portátil de cámping tiene una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga. Viene equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v.

Epocaspa Freshower

Ducha portátil plástico, 7L, color transparente, verde y negro. Sus características son:

  • Gatillo de ducha con mango ergonómico
  • Apertura del botón para una pulverización continuo
  • Dispone de un contenedor de 7 L reforzado
  • Válvula de seguridad a 3 bar para despresurización automática y manual

Como ves, hay duchas portátiles para todo tipo de presupuestos, preferencias y tipos de viaje. Sabemos que puede ser abrumador elegir la adecuada con tantas opciones en el mercado. ¡Así que esperamos haberte ayudado!