close
Sin categoría

Santiago de Compostela, desde el corazón

11072016-_MG_3828

Santiago de Compostela, además de ser una de las ciudades más veneradas del catolicismo, también cuenta con una gran riqueza histórica, artística y arquitectónica, con atractivos de lo más interesantes para todos los viajeros.

Su fantástico centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y posee uno de los monumentos más famosos de España, como la majestuosa Catedral de Santiago. La ciudad también cuenta con importantes iglesias, monasterios, calles medievales, elegantes plazas y palacios señoriales, además de museos donde conocer la evolución de la historia y la cultura gallega hasta nuestros días.

Y ahí, en pleno centro de la ciudad, puedes alojarte y disfrutad de sus maravillas en el camping As Cancelas. Un paraíso verde con parcelas independientes de diferentes dimensiones, con sombra y todos los servicios.

Este camping está abierto los 365 días del año, y pone a tu disposición su alta calidad de sus instalaciones.  Es perfecto para viajar con amigos o en familia. Ideal para poder visitar la región con total comodidad. ¡La parada perfecta para ver Galicia!

BUNGALOWS: El camping As Cancelas dispone de dos diferentes tipos de bungalows, de 4 y 5 plazas. Todos están completamente equipados con menaje de cocina, calefacción, ropa de cama, toallas, televisión, electrodomésticos, parking…

Y además, es un camping #PetFriendly, por lo que tus animales domésticos, ¡son bienvenidos!

¿Vienes con niños? ¡Este es tu destino! En As Cancelas disponen de canchas de baloncesto y fútbol, parque infantil para los más pequeños, y en temporada alta abrimos la piscina para refrescarnos de los días más calurosos.