close
Nuestros campingsOur campings

Respira aire de montaña y recarga energía en el Camping Las Lomas, de Sierra Nevada

c-las-lomas-4

Sierra Nevada es el macizo montañoso de mayor altitud de toda España. Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, no solo es el hogar de decenas de especies de flora y fauna, sino que en sus faldas se sitúa la estación de esquí más meridional de Europa y una de las mejores de nuestro país, la de Sierra Nevada. Aunque en los meses más fríos la mayor parte de la diversión se suele desarrollar por encima de la nieve, ¡no todo se acaba al llegar en calor! Sierra Nevada en verano es un auténtico paraíso natural para los amantes del senderismo, la astrología o los deportes de aventura. Además de poder descubrir todo lo que se esconde bajo el manto blanco, Sierra Nevada goza de una afluencia de visitantes menor, que te brindará la posibilidad de disfrutarla al máximo en pareja, en familia o con tus amigos.

Las posibilidades de senderismo en Sierra Nevada son casi infinitas y hay rutas aptas para todos los públicos. No solo eso, Sierra Nevada en verano no descuida su oferta cultural y ofrece la posibilidad de asistir a talleres de fotografía, rutas guiadas, romerías e, incluso, festivales estivales en un entorno sin igual. A ello se le une la opción de visitar el centro histórico de Granada, incluyendo la preciosa Alhambra, que se ubica apenas a 45 minutos de Pradollano.

Y en este entorno natural único, con vistas a Sierra Nevada y junto al pantano de Canales, está el camping Las Lomas. Se ubica a menos de dos kilómetros de la localidad granadina de Güejar Sierra y desde ella se ofrecen buenas comunicaciones con las pistas de esquí y con Granada y sus principales atractivos turísticos, a 20 minutos aproximadamente en coche.

En el camping se pueden encontrar unas completas instalaciones donde destaca el elegante restaurante, característico por su ambiente acogedor con chimenea y donde se pueden degustar los elaborados platos de cocina mediterránea y local granadina. Ofrece acceso a dos bonitas terrazas situadas en una zona ajardinada y también dos salones privados. Hay un bar cafetería, un supermercado, una zona de lavandería con lavadoras y secadoras y dos piscinas, una de ellas infantil, rodeada de una zona solárium desde donde disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas. Además, ofrece un parque infantil e instalaciones deportivas donde se puede disfrutar de minigolf, mesa de ping pong y una pista deportiva.

El personal del hotel proporciona servicio de recepción, facilita información turística, de excursiones o rutas a caballo, también ofrece animación infantil, recogida de basuras, vigilancia 24 horas, plazas de aparcamiento y se admiten mascotas.

Hay parcelas para tiendas, caravanas o auto caravanas, separadas por setos y sombreadas con árboles, donde los huéspedes pueden optar por conectarse a la red eléctrica, además de bungalows, en los que hay una o dos estancias, un baño con ducha y una cocina equipada con fuegos eléctricos, nevera, microondas y menaje de cocina, también cuentan con un porche o terraza amueblada y están equipados con calefacción, aire acondicionado y televisión.

Se ofrecen parcelas para tiendas, caravanas o auto caravanas, separadas por setos y sombreadas con árboles, además de los bungalows. En las parcelas hay toma eléctrica y en los bungalows se pueden encontrar una o dos estancias, un baño con ducha y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, también cuentan con un porche o terraza amueblada y están equipados con calefacción, aire acondicionado y televisión.