close
Nuestros campingsOur campings

Reserva en el Camping Lago Barasona con un 12% de descuento gracias a Early Booking

barasona4

Irte de vacaciones al mejor precio es posible si reservas tu cámping con la mayor antelación. Esto es posible en muchos de los cámpines de CampingRed como es el caso de Lago Barasona. Aquí, cuanto más pronto reserves, más descuento consigues, ¡Presta atención!:

  • 3% de descuento: 1 mes de antelación
  • 6% de descuento: 2 meses de antelación
  • 9% de descuento: 3 meses de antelación
  • 12% de descuento: 4 meses de antelación

Y si con esto no estás del todo convencido, presta atención a lo que te ofrece este establecimiento. Situado en pleno Pirineo Aragonés, en las orillas de un precioso pantano, Cñamping Lago de Barasona dispone de 50 bungalows, 3 tiendas Luxe Safari, 14 mobilhomes y 14 apartamentos.

Los bungalows están distribuidos en tres zonas diferenciadas, cada una con sus ventajas, zona familiar, zona con vistas y zona de descanso. Además, admiten animales de compañía en muchos de ellos (consulta antes de reservar) y hasta te ofrecen un “Pack bebé” con todo lo necesario para tu estancia. Todos los alojamientos incluyen una plaza de aparcamiento.

Naturaleza y actividades para hacer en otoño

El camping Lago de Barasona está ubicado en un lugar privilegiado donde poder conectar con la espectacular naturaleza del Pirineo. Hay visitas obligadas, como por ejemplo al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, al parque natural Posets Maladeta, al parque natural de la Sierra de Guara o al congosto de Montrebei.

Ya sea en verano o en otoño, los alrededores del establecimiento te ofrecen multitud de planes para hacer en familia disfrutando del entorno. Rutas senderistas, paseos a caballo parapente para los más aventureros o una gastronomía deliciosa para los amantes de la buena comida. Imprescindible probar la longaniza de Graus o cualquier plato trufado, especialidades de la zona.