close
Noticias

¿Quieres ganar noches de cámping GRATIS y otros descuentos?

FELIZ DÍA DE REYES (8)

¿Conoces el Club Camping Red? Imagínate poder tener descuentos o incluso estancias gratuitas en cualquiera de nuestros cámpines. ¿Querrías? Pues te presentamos el mejor programa de fidelización de socios. ¡Conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que pedir tu tarjeta de estrellas en cualquier recepción, y cada vez que visites uno de nuestros cámpines, ya sea en parcela o en bungalow, conseguirás esas “estrellas” con las que podrás obtener los descuentos.

Para participar en este programa, deberás también inscribirte en la web

www.campingred.es/club o bien en cualquier camping Campingred. Sólo será posible la titularidad de una tarjeta y cuenta por persona.

¿Quién puede hacerse del club? Cualquier usuario, ya sea cliente o no de la cadena, pueden inscribirse en nuestra web. ¿Qué premios se obtienen por las estrellas?  Disfruta de grandes descuentos en tus noches de alojamiento: a 17.50€ en parcela y a 50€ en bungalow.

En parcela el precio incluye dos personas, una autocaravana o un vehículo y un elemento de acampada, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro.

En bungalow el precio incluye cuatro personas en un bungalow equipado con todas las comodidades.

¡Y aún hay más! Además de todos estos descuentos, si eres miembro del club cmaping red tienes otro tipo de ventajas directas como puede ser salida tardía hasta las 19 horas (Camping & Bungalows) para estancias superiores a dos noches (sujeto a disponibilidad, el camping confirmará esta posibilidad el día de salida).

Para poder conseguir esas estrellas y todas las promociones del Club Camping Red ten en cuenta el calendario de fechas delos diferentes centros.  PINCHA EN ESTE ENLACE.