close
NewsNoticias

¿Por qué viajar de cámping?

piscina

Tus vacaciones son ese momento que esperas durante muchos días en el año.  Un fin de semana, una semana, un mes. Es el momento de dejar las preocupaciones a un lado y dedicarse a disfrutar. Disfrutar del tiempo libre, de los tuyos, de aquel libro que nunca consigues terminar o de ese baile que te hace sonreír por dentro.

Por eso, la elección del dónde y el cómo importa tanto como el cuándo.

Descubre el cámping de lujo

Con estas líneas no queremos convencerte de que viajar de cámping es lo mejor, pero sí indicarte cuáles son todas sus ventajas para que las consideres, al menos, una vez en tu vida (y te aseguramos de que en ese caso, repetirás).

  • Contacto con la naturaleza
  • Tienes dónde elegir: Si no te gusta la acampada también puedes dormir en bungalows. Incluso hay cámpines con apartamentos, como si se tratase de un hotel
  • Tienes animación a sólo 1 metro de tu casa
  • Perfecto si vas con niños
  • Juegos, baile, ¿quieres una fiesta mejor? Y todo incluido en el precio
  • Piscina asegurada
  • Puedes ir con tu mascota

Ir de cámping es una alternativa que nos permitan ser más independientes y disfrutar más de la naturaleza. ¡Y mucho más económica! No sorprenden los últimos datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) que revelan un crecimiento de las pernoctaciones realizadas en campamentos turísticos.

En el buen momento de los campings influyen otros factores como son: la mejora de las instalaciones de muchos de ellos, las buenas comunicaciones por carretera o sobre todo la variedad de paisajes y de oferta cultura y gastronómica que te ofrecen cada uno de ellos.

En nuestra red de cámpines, además, puedes acertar con una calidad asegurada en cuanto a ocio y por supuesto, instalaciones.

Campingred ofrece al visitante una opción segura para visitar las diferentes regiones que conforman la esencia diversa de nuestro país; con un turismo de costa e interior inmejorable para descubrir paraísos naturales, y su riqueza patrimonial, artística, gastronómica, costumbrista y tradicional.