close
Nuestros campingsOur campings

Playas con olas, naturaleza, gastronomía y mucho más en los campings del norte

urbasa-2

El Norte y el Cantábrico siempre son una buena opción y muestra de ello son estos establecimientos pertenecientes al club CampingRed que proponemos a continuación. Navarra, Cantabria, Galicia, país Vasco y Palencia, ¿por cuál te decantas?

Campingred Itxaspe Costa Vasca está situado encima del Mar Cantábrico. Ubicado en el Geoparque de la Costa Vasca es el camping de Flysch gracias a los acantilados sobre los que se asienta. Este establecimiento cuenta con 143 parcelas en la zona de camping y caravaning que varían en función de su tamaño. También podrás encontrar bungalows y apartamentos totalmente equipados y de capacidad para dos personas, dos – cuatro personas o cuatro – seis. Sea cual sea tu alojamiento escogido podrás disfrutar de la piscina, el parque infantil, la zona de barbacoas o el solárium, entre otras instalaciones. Disfrutar de la naturaleza, de las ciudades vascas o de las instalaciones del camping son algunas de las actividades que seguro que realizas si eliges este establecimiento.

Campingred Cantabria es un establecimiento ubicado en el Valle de Valverredible, junto al Río Ebro. Este camping es accesible gracias a la llanura en la que se sitúa. Además de instalaciones como la popular piscina, podrás disfrutar de zonas de camping y caravaning pero también de bungalows y apartamentos; todos ellos dotados con menaje, televisión, ropa de caña y toallas y conexión wifi. Si estás pensando en viajar con mascotas estás de suerte, porque se admiten animales de compañía en algunos alojamientos. Recorrer Cantabria Infinita, hacer rutas de senderismo, visitar pinturas rupestres o acercarte a bañarte en el mar son algunas de las actividades que podrás realizar si te alojas en Campingred Cantabria.

Campingred As Cancelas es otra de las opciones del norte. Ubicado en Santiago de Compostela permite disfrutar de Galicia en su máximo esplendor. Entre sus destacados, ofrecen parcelas en la zona de camping y caravaning y bungalows con capacidad para cuatro y cinco plazas completamente equipados. Menaje de cocina, calefacción, ropa de cama, toallas, televisión y electrodomésticos son los artículos que podrás encontrar en ellos. Además, ¡aceptan mascotas!

En Castilla León contamos con el Campingred  Fuentes Carrionas. Naturaleza y tranquilidad en la montaña palentina. Situado a la orilla del Río Pisuerga, este alojamiento cuenta con cinco bungalows de madera y cuatro móvil-homes totalmente equipados que cuentan con una, dos y tres habitaciones. Además, la zona de camping y caravaning tiene 30 parcelas para acampada y 15 de tipo libre.

Camping Fuentes Carrionas

Norte y Navarra también caminan de la mano. Entre los Parques Naturales de Aralar y Urbasa, se encuentra el Campingred Etxarri, que garantiza el confort de sus clientes. La zona de camping y caravaning tiene parcelas de césped de fácil acceso con sombra y equipadas con toma de luz. En esta zona se admiten animales domésicos. También cuentan con bungalows de madera para 4, 5 o 6 personas. La capacidad de ellos es de 20 metros en el interior y 8 en la terraza. Además, también podrás encontrar su sección glamping entre los robles. Con capacidad de hasta cinco personas, las tiendas tipo safari cuentan con todas las comodidades para facilitar tu estancia al máximo.

Y no podemos hablar de Navarra sin mencionar el segundo establecimiento que poseemos en el Club CampingRed. Se trata del Camping Urbasa, de tres estrellas, ubicado en la Sierra que le da nombre que es además Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Esta opción cuenta con  zona de camping y caravaning en un espacio natural amplio en el que también se pueden encontrar alojamientos como los 14 bungalows que tienen capacidad entre 4 y 8 personas. Además de estar totalmente equipados, entre las instalaciones también hay habitaciones múltiples, bar, restaurante, wifi y centro BTT.

Sabemos que te han entrado ganas norte. ¡Cuéntanos por cuál de todos ellos te decantas!