close
Sin categoría

Nueva zona de Glamping en el Camping El Molino, Navarra

CAMPING RED (31)

¿Conoces el concepto Glamping? Si mezclas los conceptos camping y glamour, ¡encuentras tus vacaciones ideales! Y este verano, Camping El Molino Camping Red estrena una nueva zona donde naturaleza y confort se unen en uno para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Situado en el centro de Navarra, este cámping familiar a orillas del Río Arga cuenta con la ubicación ideal para realizar actividades como piragüismo, mini golf, tenis, baloncesto, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo o piscina exterior con tobogán acuático.

¿Quieres más?

Camping El Molino cuenta también con una piscina climatizada cubierta con spa y sauna, monitores de actividades, actuaciones musicales, restaurante, snak bar a orillas del río, bar central con terraza… ¡Y está perfectamente ubicado para conocer Navarra!

Camping El Molino es un camping familiar de 1ª categoría donde la naturaleza es el principal atractivo. Tienen la ISO 14.001, un sello medioambiental que certifica si cabe aún más su respeto y cuidado por el medio ambiente. El camping dispone de bungalows, albergue con habitaciones de literas, y parcelas de camping.

Su situación en la zona media de Navarra a orillas del río Arga hace que gocen de un clima ideal. Además, se encuentra en un punto perfecto si realizas el camino de Santiago.

¡Nueva zona de glamping!

Este súper alojamiento, además de sus bungalows y parcelas, este año cuentan con sus nuevos alojamientos Errota Resort, unos bungalows de 60 m2, con capacidad para cinco personas, localizaos con vistas al río y con capacidad para cinco personas. Además, están acompañaros de las nuevas tiendas de Kampaoh.

Tienen dos habitaciones con dos baños completos, uno en cada habitación, salón con cocina americana y una gran terraza de 20 m2. Cuentan también con aire acondicionado, lavavajillas, barbacoa, microondas, televisión y cafetera, secador de pelo, menaje de cocina, ropa de cama y toallas.