close
Nuestros campingsOur campings

Naturaleza y aventura en el Cámping Urbasa

51fd91c9e46826b997084ef4c49c0bfa

La sierra de Urbasa es un magnífico Parque Natural situado en la comarca de Tierra Estella, en Navarra. Estamos ante uno de los mayores hayedos de la península, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.

Sus espectaculares cuevas llenas de estalactitas dignas de una película, sus ríos de aguas turquesas o sus acantilados de paredes de más de 200 metros hacen de este lugar un imprescindible si buscas unas vacaciones de aventura y belleza natural.

Y para ello, te aconsejamos alojarte en uno de nuestros cámpines más bellos, el Cámping Urbasa. Alojarte en sus instalaciones supone respirar aire limpio, conocer la naturaleza en primera persona y en mitad de la naturaleza. Estamos situados en el corazón del parque natural de  la sierra de Urbasa.

Cámping Urbasa te ofrece alojarte en preciosos bungalows de madera natural con capacidad para 4 y 6 personas. Equipados con menaje y sábanas, cocina, ducha y una preciosa desde donde disfrutar del Parque Natural de Urbasa.

También el glámping ha llegado a Urasa, con sus preciosas tiendas Kampaoh equipadas con colchón sábanas y almohada, una mesita con dos sillas y hasta un perchero donde colgar tu ropa.

Comida tradicional con sabor exquisito

Si quieres disfrutar de la gastronomía tradicional en el Cámping Urbasa encontrarás tu restaurante. Podrás disfrutar del queso hecho por los pastores, denominación de origen Idiazabal,  de los hongos salteados en temporada recién cogidos, de las chuletas de la misma sierra de Urbasa, los pimientos del piquillo, las alubias negras de Tolosa, el chorizo a la sidra, la auténtica cuajada natural de leche y cuajo de las ovejas lachas.  Todo ello productos kilómetro cero.

Además, después de un buen paseo por la sierra, en su bar con terraza podrás elegir entre una amplia carta de platos combinados, menú del día, raciones y bocatas que te harán conocer un poquito más este maravilloso lugar que es el parque natural de Urbasa,