close
Nuestros campingsOur campings

Naturaleza, montaña e historia en el Camping Cantabria

97a7eb9d96c4350e5536e9c454b61b12

Hoy te presentamos un destino de cuento. Uno de los, quizá, mejor enclave románico del mundo gracias a sus miles de ermitas. Un territorio donde un joven río Ebro se pasea entre montañas que parecen gigantescas olas de piedra.  Un lugar donde disfrutar del cielo, de día o de noche, y conocer el firmamento gracias al Observatorio Astronómico de Cantabria que ahí se encuentra. Un viaje incluso al más allá, donde te espera la necrópolis más impresionante que jamás hayas visto, la de San Pantaleón.  Sus tumbas antropomorfas excavadas sobre la roca marcan el camino hacia el otro mundo.

Cascada del Tobazo

Y antes de que el río Ebro se encajone en un cañón de profunda belleza asciende hasta la cascada del Tobazo, en la localidad de Villaescusa del Ebro. Sobre la curiosa roca de toba calcárea se desprende una extensa cortina de agua. Es la cascada del Tobazo que reparte su agua en mil hebras plateadas sobre la anaranjada roca y el verde del musgo. La magia de verla solo se produce en otoño cuando las lluvias favorecen los bonitos hilos líquidos.

Demasiadas cosas para ver en un solo día, ¿no crees? Por eso te animamos a que te alojes varios días, para no perderte nada de este precioso rincón cántabro. Y para ello, tu mejor opción es que sigas rodeado de esa naturaleza e historia en el Cámping Red Cantabria.

Un lugar donde tus vacaciones alcanzan el verdadero significado de la palabra. Aquí encontrarás naturaleza con comodidad gracias a sus coquetos bungalows de madera y modernos mobil-homes con terraza totalmente equipados para que no tengas que traer más que lo justo y solo te preocupes de disfrutar en un entorno privilegiado.

Los bungalows se entregan totalmente equipados con vajilla, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y baño. Además, se efectúan 2 cambios semanales de ropa de baño y un cambio semanal de ropa de cama como mínimo.

Y para aquellos que prefieran más espacio, el cámping cuenta con modernos mobil-home de 25 m2 con terraza amueblada. Sala de estar con televisión, aire acondicionado, calefacción, dos dormitorios, cuarto de baño completo con agua caliente y menaje de cocina completo para que saques el gran cheff que llevas dentro.

¡Perfectos para quienes siempre han soñado pasar sus vacaciones en una casita de madera en medio de la montaña!

El Camping también dispone de 89 parcelas delimitadas y con distintos tamaños.

Gastronomía y diversión en Cantabria

Este verano la diversión está asegurada en el Camping Cantabria. El equipo de animación ha preparado una agenda perfecta para los meses de julio y agosto.

¡Aquí tienes toda la agenda!

Además, si quieres disfrutar del verdadero sabor de la montaña haz una parada en el Restaurante Abrasador, del Cámping Cantabria. Están especializados en carne a la brasa usando carbón ecológico de cascara de coco. Tiene una terraza muy amplia con bonitas vistas y dos espacios en su interior para comidas y cenas.  Y lo mejor de todo, ¡está a sólo 10 minutos de la cascada del Tobazo! Un natural que no debes perderte si estás por la zona.