close
Nuestros campings

¿Mar o montaña? Quédate con los dos en el Campin «Lago Barasona»

24072016-_MG_0759

Ya no tienes que elegir entre mar o montaña. Hoy te presentamos “la playa de los Pirineos”, un lugar escondido en la Comarca de la Alta Ribagorza, provincia de Huesca, con orillas poco profundas y una belleza de película. Es el Pantano de Barasona, un lago artificial rodeado de un paraíso verde y diferentes actividades donde pasarlo en grande en familia o amigos.

Y ahí, estratégicamente situado, se encuentro uno de nuestros cámpines “Lago Barasona”.  ¿Qué necesitáis? ¿Una parcela? ¿Un bungaló con vistas? ¿Un apartamento? El campin Lago Barasona cuenta con unas instalaciones modernas y en constante renovación. Amplias parcelas de hasta 120 metros cuadrados, dos zonas de piscinas, dos restaurantes, uno en la orilla del embalse. Tres bloques de sanitarios, zonas de deporte y dos parques infantiles.

Y no sólo eso. Es el campo base perfecto para visitar los espacios naturales protegidos más asombrosos del Pirineo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra de Guara). Y además, poder disfrutar de las actividades acuáticas que ofrece el pantano: kayak, pedales, windsur, esquí acuático, stand up paddle, wake board, banana bus…

Y si quieres adrenalina, un poco más lejos puedes encontrar deportes de aventura como rafting o el descenso de barrancos.

Relájate en plena naturaleza

El campin Lago Barasona también ha sido diseñado para el descanso total. Así que si eres más de mimar tu cuerpo y mente tienes la oportunidad de relajarte en su Spa con una sauna húmeda, sauna seca y un jacuzzi que te hará salir de ahí como nuevo.

Tener un lago frente al camping siempre es gratificante, ya que uno puede disfrutar de un paseo, una ruta en bicicleta, un amanecer o un atardecer especial.

El campin cuenta con amplias parcelas de hasta 120 metros cuadrados y con conexión eléctrica de 6 Amperios. Están situadas en zonas de sombra y zonas de sol y sombra. Además, tienes la opción de alquilas un frigorífico si lo reservas un mínimo de 5 noches.

Pero además, Lago Barasona cuenta con 74 alojamientos distribuidos entre bungalows, apartamentos y mobilhomes. ¡Pregunta por aquellos que admiten mascotas!

¿Te parece un destino interesante para viajar este verano? Visita su página web y conoce todas las tarifas. ¡Ah! Y recuerda que si reservas con antelación puedes conseguir hasta un 20 % de descuento en éste y el resto de los cámpines de Camping Red.