close
Sin categoría

Los mejores cámpines para ir con niños

CAMPING RED (10)

Los campings son una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia. De hecho, son una oportunidad única para que los niños se diviertan en contacto directo con la naturaleza mientras descubren nuevos sitios, despliegan su creatividad y dan rienda suelta a su imaginación.

Además, en un camping podrás ahorrar sin tener que renunciar a los servicios de calidad, el entretenimiento y la comodidad. La buena noticia es que tampoco tendrás que ir demasiado lejos porque en España existen muchísimas opciones al alcance de tu mano.

Desde CampingRed cada día nos esforzamos para cumplir nuestra misión: ¡hacer que disfrutes en familia de las vacaciones que soñabas cuando eras niño! (y que tus hijos creen también sus propios recuerdos, iguales o mejores que los tuyos)

Por eso, el compromiso de nuestros campings es establecer momentos para la convivencia familiar. Así que si buscas un lugar con ambiente familiar y entretenido para pasar tus vacaciones, apunta estas ideas que hoy te sugerimos:

Camping Don Cactus

Disfruta de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 ºC en CampingRed Don Cactus ubicado en primera línea de playa en la Costa Tropical Granada. Está dotado con modernas instalaciones pero sobre todo goza de unos excelentes servicios para los más peques: Parque infantil, Piscina Tropical con cascadas, Tobogán, Jacuzzi, Zona de Barbacoas,…

Cámping El Astral

El Astral tiene 4 estrellas y abre todo el año. Su extraordinario restaurante-parrilla abrasador está abierto 350 días, con menús especiales para los pequeños más exigentes. Y para ellos precisamente este alojamiento cuenta con un Mini-golf, 10.000 m2 de zonas verdes, Zona infantil y un equipo de animación que programa miles de actividades divertidas durante todo el verano.

Cámping Lago Barasona

El camping Lago Barasona cuenta con unas instalaciones modernas y en constante renovación. Amplias parcelas de hasta 120 metros cuadrados, dos zonas de piscinas, dos restaurantes, uno en la orilla del embalse. Los niños disfrutan como locos en sus dos parques infantiles, además de con la animación que trabaja durante los meses de julio y agosto. Su ubicación junto al lago Barasona lo hace el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Tanto actividades de aventura, como senderismo y visitas turísticas.

Cámping Los Batanes

El camping Los Batanes tiene una superficie aproximada de 83.000 m2. Las parcelas están ubicadas en una gran arboleda de hoja caduca, que aporta frescura y sombra en verano y deja pasar los rayos del sol en invierno. El terreno es totalmente llano y sin piedras, la mayoría está recubierto de gravilla para evitar el polvo.

Aquí, conscientes de la importancia que tiene para todos entretener a los niños, cuentan con programa de animación repleto de actividades enfocadas a ellos. «Nos gusta llenarles de experiencias que recordarán durante largo tiempo y no dejarles margen al aburrimiento. Podemos decir que hemos visto crecer a muchos niños participando en estas actividades», explican desde el cámping.

El programa de animación infantil cuenta con talleres manipulativos de manualidades, talleres deportivos, de medioambiente, juegos en equipo de ingenio, de orientación, juegos tradicionales, juegos con agua para refrescarnos, de habilidad, bingo infantil, karaokes….