close
NoticiasNuestros campingsQué hacer

Los destinos que esta Semana Santa no te puedes perder

tirolina-ordesa-pirineo-fiscal

Lo prometido es deuda. Y nosotros prometimos daros las mejores alternativas para disfrutar de una Semana Santa única. Ahora que las restricciones por la pandemia parece que están llegando a su fin, es el momento de disfrutar de un escapada única. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un entorno natural como ofrecen todos nuestros cámpines?

Toma nota de las ideas que hoy te proponemos, aunque cualquier destino Camping Red es diversión (y calidad) asegurada.

Porque elegir un alojamiento Campingred es elegir pasar tus vacaciones en los lugares más bellos de España. Todos nuestros destinos se encentran en lugares de un alto valor natural y paisajístico.

Además, nuestros campings ofrecen muy buenas ofertas y con muchos servicios de alta calidad incluidos en el precio. ¡Con Campingred puedes pasar unos días inolvidables!

¿Dónde estáis pensando ir?

Para los más valientes

Si eres una persona aventurera te recomendamos escapar de la rutina con todas estas opciones. Explora sitios únicos en bicicleta, descubre las maravillas del fondo marino, atrévete con una tirolina de más de 1.000 metros… Pincha en este enlace para conocer nuestra selección.

Tirolina Ordesa Fiscal, para visitar desde el Cámping de Gavín

Para familias

Los campings son una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia. De hecho, son una oportunidad única para que los niños se diviertan en contacto directo con la naturaleza mientras descubren nuevos sitios, despliegan su creatividad y dan rienda suelta a su imaginación. Además, en un camping podrás ahorrar sin tener que renunciar a los servicios de calidad, el entretenimiento y la comodidad. 

La buena noticia es que tampoco tendrás que ir demasiado lejos porque en España existen muchísimas opciones al alcance de tu mano. Nuestras opciones perfectas para familias las puedes encontrar en este enlace

Amantes de la gastronomía

Siempre que visitamos un territorio en nuestro tiempo de ocio, nos gusta probar un detalle de la gastronomía local. Muchos de los visitantes a nuestros cámpines nos preguntan sobre productos típicos de las zonas, y hoy os vamos a recomendar algunos.

En este enlace encontrarás opciones de alojamientos que tienen preparados menús perfectos para degustar los platos locales y de temporada. Saborea los mejores momentos con familia y amigos alrededor de la mesa.

¿Y bien? ¿Tú qué estás buscando exactamente? ¿Hemos podido ayudarte?