close
NoticiasNuestros campings

La montaña y el mar juntos en Cámping Cantabria

1ac5d65049517dd2fbec544e6022dc27

El valle de Valderredible es catalogado para muchos como unos de los paisajes más bonitos de toda Cantabria, debido a que se encuentran numerosos enclaves románticos e iglesias rupestres con mucha historia.

Es por ello que los más románticos eligen este valle tanto por su naturaleza como por sus rutas. Su curioso nombre procede del altomedieval Val de Ripa Ibre, es decir, el valle de la ribera del Ebro, que es el principal protagonista geográfico de la zona.

Prepárate para recorrer un mapa tachonado de bellísimas ermitas rupestres. Pisarás un mundo de rocas convertidas en ermitas.

Y para no dejar de visitar ninguna, te recomendamos una larga y cómo estancia en uno de los mejores cámpines de la región: Cámping Cantabria.

El Camping Valderredible es llano y accesible. Sus confortables instalaciones y su estupenda piscina te brindan lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la montaña.

Este alojamiento, con Wifi gratis en todas las instalaciones, se encuentra a 200 m del pueblo de Polientes. El valle de Valderredible y sus excelentes temperaturas veraniegas te permiten sumergirte en una naturaleza privilegiada. Senderismo, rutas,  iglesias rupestres, lugares de excepción como Orbaneja del Castillo. Y todo a escasos minutos de la autovía A67 (Autovía de la Meseta).

Entre los servicios ofertados encontraréis diferentes tipos de parcelas, algunas parceladas y otras sin parcelas para disfrutar de unos días en vuestra tienda de campaña, caravana o furgo. Los bungalows son de madera y están totalmente equipados. También ofrecen mobilhomes con terraza y equipados con todo lo que necesitáis para vuestra estancia. Dispone de coquetos bungalows de madera y extraordinarios mobil-homes con terraza. Con todas las comodidades. Menaje, TV, ropa de cama y baño, aire acondicionado y calefacción.

¡Pregunta por nuestros alojamientos para mascotas!