close
Nuestros campingsOur campings

¿Ir de cámping a Aragón? Te contamos las mejores alternativas

Lago-Barasona-1

¿Estés pensando en pasar tus vacaciones en un camping de algún punto de Aragón? La Comunidad Autónoma es un escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza. Ya sea en el norte, en plena cordillera de los Pirineos, o en el sur, disfrutando de todo lo que ofrece la Sierra de Albarracín.

Un total de cuatro establecimientos aragoneses componen los campings del club Campingred. En la montaña o más cercanos a la ciudad, te contamos las mejores alternativas para que tu viaje salga tal y como esperas.

Cámpines en el Pirineo

Campingred Gavín es un establecimiento de primera categoría abierto todo el año y situado en el corazón del Valle de Tena. La zona de camping y caravaning cuenta con 72.000 metros cuadrados de extensión divididos en terrazas. Además de zonas soleadas, también hay mucha sombra gracias a bosque en el que se encuentra, por lo que es una buena alternativa tanto en verano como en invierno. A escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y de las estaciones de esquí del Pirineo oscense, en Campingred Gavín también encontrarás bungalows y apartamentos. Estos últimos cuentan con una o dos habitaciones, un salón comedor con sofá cama doble y otro individual, cocina, baño completo y terraza. Todos los apartamentos están equipados con menaje de cocina y ropa de cama.

CampingRed Gavín

Lago Barasona es otra de las alternativas de Campigred en la provincia de Huesca que apuesta por la modernidad y la constante renovación de sus instalaciones. Dos piscinas, dos restaurantes así como gimnasio, tres bloques de sanitarios, SPA y dos parques infantiles componen la oferta de este establecimiento turístico. Las parcelas tienen hasta 120 metros cuadrados y el precio del alojamiento parte desde los 22 euros por noche.

Cámping Lago Barasona

También cuentan con 74 alojamientos distribuidos en apartamentos, bungalows y mobilhomes. Y si tienes mascota… ¡puede viajar contigo! ya que en algunos de los alojamientos se admiten animales de compañía.

Como novedad ofertan la sección glamping, formada por unas tiendas tipo safari que son de loneta y tienen madera en su interior.

Un cámping para visitar el Monasterio de Piedra

Campingred Lago Resort se ubica en la provincia de Zaragoza, concretamente en Nuévalos, muy próximo a Jaraba. La cercanía con el Monasterio de Piedra, el Embalse de la Tanquera y los balnearios cercanos lo sitúan en un punto estratégico. Además, se encuentra a una hora y cuarto en coche de Zaragoza ciudad. Este establecimiento cuenta con zonas aptas para camping y caravaning gracias a las parcelas que disponen.

Además tienen servicios con agua caliente gratuita, y servicios de lavadoras y secadoras. También podrás alojarte en los bungalows de madera, en apartamentos o en mobilhomes. Todos ellos están distribuidos en diferentes zonas verdes del camping e incluyen sábanas, toallas, calefacción, televisión y menaje de cocina.

Camping para ver Albarracín

El cuarto camping que podemos encontrar en Aragón es el Campingred Las Corralizas 1727M. Ubicado en Bronchales, en el corazón de la Sierra de Albarracín destaca por unir naturaleza, confort y tecnología. Este camping cuenta con diez bungalows de madera abiertos todo el año y equipados con conexión a internet de alta calidad, televisión de 43” y estufa de pellets.

También puedes optar por la opción de camping y caravaning plena naturaleza turolense. Visitar Albarracín, hacer excursiones en la naturaleza, disfrutar de las instalaciones del establecimiento o descubrir la ciudad de Teruel, a 50 minutos en coche, son algunas de las actividades que te proponemos.