close
Nuestros campings

Inauguramos nuestro perfil de Instagram sorteando una estancia en uno de nuestros bungalows con encanto

instagram

Acabamos de inaugurar nuestro perfil de Instagram y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo, es sorteando una estancia en uno de nuestros bungalows con encanto. Tenemos más de 30 campings repartidos por toda la península y un par por el sur de Francia así que lo mejor será que participes y así tengas opciones de ser el afortunado o afortunada que consiga esta estancia para disfrutar con quien tú quieras en el camping que tú quieras.

¿Qué tienes que hacer para vivir esta experiencia? Es muy fácil, sigue estos pasos:

  • Sigue a @Campingred y dale like al post
  • Etiqueta a dos amigos a los que les gustaría disfrutar de esta experiencia
  • Puedes compartir esta publicación en stories

Puedes participar hasta el día 31 de julio a las 23:59 horas y desde la bio podrás acceder a la web donde están todos los alojamientos disponibles y en nuestro calendario web encontrarás las fechas para disfrutar de las promociones.

Desde este momento, estaremos encantados de que nos sigas en esta red social y por supuesto, de poder disfrutar de vuestras imágenes disfrutando de nuestros campings en las diferentes estaciones del año.

Os enseñaremos imágenes que os acercarán hasta cada uno de ellos y os contaremos todas las novedades sobre nuestros productos estrella, como el famoso Club Campingred, el CampingTour, el tour de camping más top de todos los tiempos, la tarjeta de descuentos en campinga, la KonoKonoCard y los maravillosos Bungadogs, esos bungalows con encanto en donde aceptamos a vuestros amigos de cuatro patas.

¿Nos sigues? ¡Si te fascina el mundo del camping, debes hacerlo!

Tags : bungalow con encantoinstagramsorteo bungalow