close
NewsNoticias

Ha llegado el Glámping a Camping Red

unnamed

¿Te imaginas poder acampar en plena naturaleza con todas las comodidades de un hotel? Combinar glamour con naturaleza es ya toda una realidad gracias al Glámping, un concepto perfecto para ti si te gusta el aire libre pero no puedes descansar si no es en un hotel de 5 estrellas.

Este verano, Camping Red estrena lujo en varios de sus alojamientos. Nuevos bungalows o tiendas de campaña que harán que tu estancia sea mejor que en un hotel de 5 estrellas. ¿Quieres venir con nosotros de safari? Acompáñanos en este artículo y te descubrimos cómo…

De Safari en Granada con Cámping Don Cactus

Sabemos que ir de camping es una experiencia única e inolvidable pero… ¿y si le añadimos un ingrediente extra? Las tiendas safari del Camping Don Cactus son ese ingrediente extra a las vacaciones soñadas.

Totalmente equipadas y con todo tipo de comodidades para que lo único que tengas que hacer durante tu estancia en el camping sea disfrutar con tu familia. 
Glamping Kilimanjaro tiene capacidad para 5 personas y Glamping Serengueti para seis. Ambas te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en tiendas safari de dos alturas con toda la comodidad de un hotel.

Ya puedes desconectar del día a día en la Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería.


Intégrate con la naturaleza (de lujo) en el Cámping Etxarri

¡Estamos de estreno! Este verano se estrena los nuevos alojamientos glamping del cámping Etxarri , tiendas safari de madera donde encontrarás la comodidad de una casa y la sensación de acampar al aire libre.

Están perfectamente integradas en la naturaleza y cuentan con todos los equipamientos y comodidades modernas.
Esta tienda safari consta de dos habitaciones, una con cama doble y otra con una litera. Tienda interior de 25 m² + terraza de 15 m². Aseo con todos los servicios (aseo, lavabo y ducha). Dispone de cocina-salón con vitro-cerámica y utensilios de cocina, frigorífico, microondas y televisión.

Mantas, sábanas y toallas están incluidas.

Lago Barasona, en Huesca, también se une al glámping

El glámping es un concepto de moda que te da la oportunidad de dormir en un entorno natural en condiciones de lujo. Y es que, como su nombre muy bien indica podrás combinar glamour y camping en una sola estancia. ¿Qué te parece la idea? 😉

A esto también se ha unido el cámping Lago Barasona, en La Puebla de Castro (Huesca) Así que, si montar la tienda de campaña y dormir en un saco no es lo tuyo, esta modalidad de escapada es perfecta para ti.

Sus cabañas safari serán inauguradas este verano con capacidad para 5 y 6 personas. Ahora también tendrás la posibilidad de vivir una noche privilegiada en un lugar rodeado de árboles, vegetación y aire puro, ¡en un safari de auténtico lujo!

Cabañas Glámping Petite, en La Rioja

El Cámping de Haro , en La Rioja, os ofrece estas preciosas cabañas diseñadas para aquellos amantes del camping que quieren probar algo nuevo. Son las «Glámping Petite», dos de ellas tienen una cama de matrimonio y 2 literas y las otras dos cabañas sólo tienen una cama de matrimonio.

Las 4 cabañas disponen de baño completo, aunque no está permitido cocinar ni en el interior de la cabaña ni en el porche.

Están provistos de ropa de cama, nevera, microondas, sillas, mesas, electricidad, calefacción, aire acondicionado y televisión.

Estrena tu tienda o cabaña glámping en Conil, Cádiz

Y otro cámping que también estrena el glámping este verano es Cámping Conil, en Cádiz. Aquí damos un paso más y llevamos el lujo también a las tiendas de campaña.

Tienda JUNO

Con capacidad para dos personas, es una tienda con dos opciones, bien con cama doble de 200×90, bien con 2 camas individuales de 200×90 cm.

Dispone de ropa de cama y una altura de tres metros en su centro, perfecta para una pareja y con un amplio espacio.

Tienda Metis, Fides y Hebe son otras opciones para disfrutar del lujo mientras estás de cámping. Disponen de 2 habitaciones, una con dos camas de 200×80 y otra con litera de dos camas individuales 200×80, Incluyen sábanas y mantas. Mueble de cocina, vitrocerámica de dos fuegos, frigorífico, menaje de cocina, mesa, sillas y estantería. 

1 plaza de parking para 1 vehículo y hasta 1 Kit para bebés disponibles bajo petición.