close
Nuestros campingsOur campingsQué hacer

Glamping en Camping Don Cactus: Tu experiencia única en tiendas Kilimanjaro

kilimanjaro

El Camping Don Cactus, ubicado en la Costa Tropical de Granada, es un paraíso junto al mar que te invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero lo que hace que esta experiencia sea aún más especial es la posibilidad de alojarse en sus tiendas Kilimanjaro, que ofrecen una forma única de disfrutar del glamping con todas las comodidades que puedas desear.

El término «glamping» combina las palabras «glamour» y «camping», y eso es exactamente lo que encontrarás en las tiendas Kilimanjaro del Camping Don Cactus. Estas tiendas de dos alturas están cuentan con 65 metros cuadrados de espacio, dos dormitorios y capacidad para hasta 5 personas. Esto significa que es perfecta tanto para parejas en busca de una escapada romántica como para familias que desean vivir una aventura juntos.

Desde tu terraza privada, podrás disfrutar de las vistas y relajarte mientras escuchas el suave murmullo del mar. Y dentro de la tienda, descubrirás un cuarto de baño privado, una cocina completamente equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Además, cuentas con mesas y sillas para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. También tendrás a tu disposición un Smart-TV y un lavavajillas para mayor comodidad.

Una experiencia única en Camping Don Cactus

Las tiendas safari Kilimanjaro en Camping Don Cactus son mucho más que alojamiento: son un escape a la tranquilidad, la comodidad y la belleza natural de la Costa Tropical de Granada. Aquí, podrás desconectar del ajetreo diario y disfrutar de momentos de relajación y diversión junto al mar.

¡Reserva tu experiencia única de glamping y sumérgete en el encanto de la Costa Tropical de Granada en Camping Don Cactus!