close
Our campingsQué hacer

Explora la Costa de la Luz en bicicleta desde Camping Pinar de San José

Cazorla (Jaén) (1)

Montar en bicicleta es mucho más que un deporte, es una experiencia que te conecta con la naturaleza, te permite explorar nuevos lugares y cuidar de tu salud. En Camping Pinar de San José, ubicado en Barbate, Cádiz, tienes la oportunidad de disfrutar de una aventura en bicicleta por las playas y dunas de la Costa de la Luz.

Tour en Bicicleta por la Costa de la Luz

La aventura que te ofrece Camping Pinar de San José es un «Tour en bicicleta por las playas y las dunas de la Costa de la Luz». Este recorrido te llevará a las playas más bonitas y vírgenes de la Costa de la Luz, donde podrás pedalear sobre dunas, admirar vistas panorámicas de acantilados y vivir momentos inolvidables.

Lo mejor de todo es que estarás inmerso en el corazón del Parque Natural de la Breña, un lugar mágico y rodeado de naturaleza.

Una Experiencia Personalizada

En Camping Pinar de San José su objetivo es brindarte una experiencia personalizada y adaptada a tus necesidades. Los anfitriones te ofrecerán soluciones a medida y podrás elegir entre diferentes excursiones y actividades según tu nivel de experiencia en bicicleta.

Para disfrutar de esta aventura, solo necesitas traer ropa y calzado deportivo, y muchas ganas de pasar un día maravilloso. Además, puedes alquilar bicicletas de primeras marcas con todo el equipamiento necesario y material de protección.

¿Estás listo para vivir una emocionante aventura en bicicleta por las dunas y playas salvajes de la Costa de la Luz? ¡No lo dudes más! Disfruta de unos días en Camping Pinar de San José y súmate a esta emocionante experiencia sobre ruedas. ¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables en plena naturaleza!