close
Sin categoría

Este año por San Valentín…. díselo con un camping

Untitled design (26)

¿Qué plan le puedo preparar por San Valentín? ¿Una colonia? ¿Una cena? Se acerca el día más romántico del año y estas son algunas de las preguntas que posiblemente te hagas para sorprender a tu pareja. Aquí traemos una opción menos conocida pero igual de romántica: el romanticamping. Una propuesta rústica, innovadora, especial. Una forma nueva de decirle a tu pareja lo que sientes por ella. La naturaleza, la iluminación por las noches y la cercanía a lugares turísticos pueden hacen de este año un San Valentín diferente. Aquí os dejamos cinco ejemplos.

Camping Las Lomas

Campingred Las Lomas, en Sierra Nevada- Granada: esta opción, de categoría 1, está situado en el Parque de Sierra Nevada, una ubicación ideal para poder hacer una escapada a Granada,  Guadix o Motril, una visita a la Alhambra o un día aventurero de esquí.

Navarra siempre es una buena idea y Campingred Urbasa, en el Parque Natural Sierra de Urbasa, es una prueba de ello. Los frondosos hayedos y los extensos prados hacen de este alojamiento, un rincón más que especial. Visitar Pamplona, pueblos con encanto navarros como Estella o incluso el Parque Natural Aralar, en País Vasco, son opciones cercanas para disfrutar unos días en pareja.

Camaping Urbasa

Si eres de sur o buscas un poquito de calor, Campingred Conil es tu sitio. Situado en un hermoso pinar cercano a la costa y a los pueblos blancos de Cádiz, es perfecto para desconectar. También puedes disfrutar de un atardecer en la Playa de Torre del Puerco o recorrer el Sendero Cabo de Trafalgar.

Camping Conil

¿Qué te parece el Pirineo? Campingred Gavín es un establecimiento de primera categoría en el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Disfrutar de las cercanas estaciones de esquí, visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o conocer los pueblos pirenaicos son algunas propuestas que se pueden realizar en pareja.

Camping Gavin

Galicia Calidade y Campingred As Cancelas, también. Este camping, en pleno corazón de Santiago de Compostela, es un paraíso verde en el casco urbano de la ciudad ideal para disfrutar de Galicia. Entre las propuestas están visitar la Catedral de Santiago y el Museo Catedralicio o pasear por el Parque de La Alameda. Para disfrutar de la gastronomía, el Mercado de Abastos es la mejor opción de la ciudad. Mariscos, pescados, carnes, quesos y mucho más.