Si buscas una escapada diferente, el Peñón de Algámitas es el destino ideal. Ubicado en la provincia de Sevilla, este destino atrae cada año a multitud de amantes de la naturaleza y a aventureros que disfruta de las vistas únicas que ofrece Campingred Algámitas.

Este alojamiento dispone de bugalows y cabañas rodeadas de encinas y quejigos además de una amplia zona de camping y caravaning especialmente preparada para instalar tu caravana y pasar unas vacaciones en contacto directo con el medio ambiente. Este establecimiento está ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar, en el punto más alto de la provincia.
Los clientes que se alojen en Campingred Algámitas podrán disfrutar de las instalaciones que ofrece el alojamiento como piscinas y zonas verdes pero también descubrirán el Peñón, una formación geológica que alcanza más de mil metros de altura. Ubicado en la Sierra de Teba, las vistas panorámicas que ofrece este enclave natural son verdes postales que unen montañas y sierras.
Una de las principales actividades que se pueden realizar en la zona es el senderismo. Existen rutas de diferentes niveles para garantizar el disfrute de todo el que pisa la zona. Sin embargo las más frecuentadas son las que asciendes hasta la cima del Peñón de Algámitas. Además de ser un atractivo natural, esta formación rocosa visible desde muchos puntos de la provincia, es un lugar lleno de historia en el que se pueden conocer vestigios como restos de explotaciones y construcciones antiguas que sirvieron de refugio en épocas difíciles.
Conocer el Peñón es una forma de escapar del bullicio de las grandes ciudades y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza. Algámitas ofrece esencia e historia en plena Sierra de Teba, un destino que seguro que se convertirá en un recuerdo inolvidable.