close
NewsNoticias

Esta primavera reserva tus vacaciones con nuestro descuento de Early Bookig

95184ff6fe6812d40291f40e3a07e157

¡Bienvenido abril! Qué ganas teníamos de disfrutar de días más largos, un sol más brillante y una sangre alterada gracias a la primavera. Y todo esto quiere decir que, en tan solo dos meses y medio estaremos en verano, disfrutando de días cálidos, aventuras y vacaciones. La llegada del buen tiempo nos anima a pensar en los planes de verano y después de todo el año trabajando, nos merecemos unas vacaciones como recompensa.

¿Ya tenéis las vuestras? Aquí os traemos las ventajas de reservar con CampingRed antes de verano para beneficiaros de nuestros descuentos. Nuestra campaña de Early Booking permite obtener reservar con descuentos de hasta un 12% sobre el precio original de la tarifa. Te contamos los detalles…

Si reservas tu estancia a través de nuestra página web obtendrás descuento que será proporcional a los días de antelación a la fecha de llegada. Si reservas desde 39 a 59 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento que hayas escogido, tendrás un 3% de descuento, una cuantía que se ampliará al 6% si eliges tus vacaciones entre 60 y 89 días a la fecha de llegada.

Si quieres beneficiarte de 9% de descuento deberás reservar tu estancia entre 90 y 119 días de antelación y para conseguir el descuento máximo, de un 12%, deberás hacerlo con más de 120 días.

Además de estos descuentos que favorecen el bolsillo en vacaciones, también tienes que saber que cuando antes reserves tu alojamiento, más posibilidades tendrás de encontrar lo que estás buscando. ¡No esperes a última hora y consigue tus vacaciones de verano a precios de escándalo!

Si todavía tenías dudas de qué hacer este verano, mira el calendario, elige las fechas que os van bien y visita CampingRed. Encontrarás una gran selección de alojamientos y parcelas por todo el país. Playa, montaña, ciudad, seas como seas, tenemos un camping para ti.