close
Nuestros campingsOur campingsQué hacer

¿Eres un enamorado de los animales y de la naturaleza? Tenemos un plan perfecto para ti

ciervo-las corralizas

Naturaleza y fauna son dos de los aspectos que más buscamos cuando salimos de vacaciones y por eso te traemos dos campings para que puedas descansar en plena naturaleza y muy cerca de los animales. Se trata de CampingRed Cantabria y CampingRed Las Corralizas, este segundo en Teruel.

Si no conoces Cantabria o si lo conoces pero te ha encandilado tanto como a nosotros y pretendes repetir, CampingRed Cantabria es un establecimiento ubicado a orillas del Río Ebro en el sur de la comunidad. Es un punto de fácil acceso rodeado de naturaleza. Hacer rutas de senderismo, conocer las iglesias rupestres o localidades turísticas son algunas de las actividades que podrás realizar si decides alojarte aquí. Y por si esto fuera poco, otro distintivo de la tierra cántabra es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

CampingRED Cantabria

Poco más de una hora separan estos dos puntos de interés que debes conocer si quieres visitar animales en tus vacaciones. Es una excursión perfecta y tiene un encanto especial en cada estación. Conocer la vida salvaje en vacaciones será una experiencia para mayores y niños que recordarás siempre.

Como alojamiento, te contamos que CampingRed Cantabria, ubicado en el Valle de Valderrible, cuenta con zona de camping y caravaning, bungalows de madera y mobil-homes con terraza, todos ellos con las comodidades necesarias para tus vacaciones: menaje, ropa de cama y baño, aire acondicionado y calefacción, wifi gratis,…

Otra de nuestras opciones para contemplar animales es el CampingRed Las Corralizas 1727m. Situado en Bronchales, en la Sierra de Albarracín turolense, este alojamiento ofrece naturaleza, confort y tecnología a 1.727 metros de altitud. Gracias a esta altura sobre el nivel del mar, ofrece peculiaridades como el poder ver a todas las espceies que habitan en la Sierra, un espectáculo para cualquier enamorado de la fauna. Ver cómo se desenvuelven en su propio hábitat es una experiencia única posible en este establecimiento rodeado de pinos centenarios.

El bosque en el que se encuentra el CampingRed Las Corralizas ofrece zonas de camping y caravaning y disponen también de diez bungalows de madera completamente equipados. Cuentan con conexión wifi de alta calidad, y estufa de pellets, un atractivo para los que quieran viajar en invierno. Y es que este alojamiento está abierto todo el año por lo que la tranquilidad y la naturaleza son dos aspectos fundamentales en cualquier época.