close
NewsNoticiasNuestros campingsOur campings

Empieza la temporada de primavera en Cámping Red

23072016-_MG_0196

Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera y de la piscina en verano. Olor a pino, a mar, a leña y crema de sol. Abre los ojos. Ese momento por fin ha llegado.

Desde este fin de semana todos los cámpines de CampingRed comienzan su temporada de primavera-verano (aquellos que habían cerrado durante el invierno) y con una Semana Santa a la vuelta de la esquina ¡no se nos ocurre mejor planazo!

Todos los cámpines de nuestra red están situados en los lugares más bellos de España, en lugares de un alto valor natural y paisajístico. Además, con nosotros os aseguráis el salir de lo habitual porque somos diferentes al resto de establecimientos, somos de confianza y nuestra pasión por los campings hace que te sientas mejor que en tu casa en cada uno de nuestros establecimientos.

Además, recuerda que aún puedes beneficiarte de los mejores descuentos con EarlyBooking, si reservas tus vacaciones con antelación tendrás la tranquilidad de reservar justo lo que tú quieres. ¡Más donde elegir y a mejor precio!

La última razón para venir a un Campingred esta primavera-verano es que como estamos deseando que vengáis a vernos, nuestros campings ofrecen muy buenas ofertas y además con muchos servicios de alta calidad incluidos en el precio.

¿Eres más de playa o montaña?

Campings en la playa: al caer Semana Santa a mediados de abril y con el solecito de primavera, muchos estaréis deseando daros los primeros chapuzones en el mar, caminar por la playa, comer en una terraza mientras disfrutáis de la brisa del mar… pues son varias las playas españolas que podéis descubrir desde nuestros campings como por ejemplo: la Costa Vasca, la Costa Tropical de Granada, la Costa del Sol, el Parque Natural de Cabo de Gata o las Playas de Trafalgar en Cádiz.

Campings en la montaña cerca de las Estaciones de esquí: Los más aventureros y amantes de los deportes de invierno pueden seguir disfrutando de la nieve en los CampingRed que tenemos en la zona del Pirineo de Huesca, Sierra Nevada o en la Sierra de Guadarrama. Son zonas espectaculares también para ver como la primavera se mezcla con los últimos toques del invierno.