close
Sin categoría

Dormir en una cabaña en un árbol en el corazón de Navarra

95184ff6fe6812d40291f40e3a07e157

¿Conocéis el Valle de la Sakana? Se encuentra en Navarra, entre la sierra de Aralar y el Parque Natural de Urbasa-Andía.

Una comarca bañada por el río Arakil y enmarcada por espectaculares montes repletos de hayedos y robledales, coquetos caseríos, bellas iglesias románicas, buena gastronomía, tradiciones convertidas en fiesta y abundantes servicios.

Foto: Turismo Navarra

En el Parque Natural de Urbasa-Andía alternan prados y frondosos hayedos. Atravesado el Valle de Arakil llegaremos a Etxarri-Aranatz, donde se encuentra la denominada ruta de los dólmenes. Y en pleno corazón de este valle se encuentra el Camping Etxarri, un punto estratégico, por sus inmejorables comunicaciones, donde el viajero podrá encontrar múltiples opciones para explorar y visitar los magníficos alrededores.

Nos encontramos ante un cámping con todos los servicios y que este año también se ha unido al fenómeno Glamping con fantásticas tiendas safari que cuentan con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.

Por un lado, tenemos Jare Glamping, una tienda de safari de madera para 2 personas con una habitación espaciosa con cama doble, muebles y TV. Frente a la tienda hay una terraza cubierta con una superficie total de 15 m2.

Están en la parte más tranquila del camping, en un claro del bosque.

Por otro lado, tenemos la tienda de safari de madera OAK, la Roble Glamping. Esta tienda safari tiene dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con tres camas individuales, incluida una cama doble.  Tienda interior de 25 m² + terraza de 15 m².

Glamping es una experiencia de camping exclusiva: la comodidad del hogar y la sensación de acampar al aire libre. Están perfectamente integradas en la naturaleza, y cuentan con todos los modernos equipamientos y comodidades.

¡Piscinas, pista de pádel y mucho más!

En cuanto a instalaciones y servicios, cabe destacar la excelente zona de la piscina, que cuenta con una zona de césped donde pasar todo el día relajándote.

También dispone de un restaurante que ofrece cocina elaborada con productos locales. Platos combinados, raciones, bocadillos… Menú fin de semana ¡y hasta pizzas!

Si eres muy activo, además de las actividades que ofrece el entorno, también dispone de una nueva pista de pádel y una pista para jugar a squash, futbol, baloncesto y mesa de ping-  pong.

¡Descubre las tres zonas de barbacoa distribuidas por todo el cámping!