close
Sin categoría

Disfruta del Puente de Andalucía en Camping Las Lomas: Diversión para los pequeños y relax en la Montaña

descarga (2)

¡El Puente de Andalucía está a la vuelta de la esquina y en Camping Las Lomas estamos listos para celebrarlo a lo grande! Del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2024, hemos preparado una semana llena de actividades y diversión para los más pequeños con nuestra animación infantil. Durante estos 7 días, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos, actividades al aire libre y hacer nuevos amigos mientras se divierten como nunca antes.

En Camping Las Lomas , situado a 1.100 metros de altitud, te ofrecemos la combinación perfecta de tranquilidad, amplitud y vistas impresionantes para que tu estancia sea lo más confortable posible. Nuestras parcelas, amplias y separadas entre sí por setos naturales, te ofrecen privacidad y espacio para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Además, la mayoría de ellas están sombreadas por árboles como olivos, nogales, álamos, encinas y robles, proporcionándote un entorno fresco y acogedor. Cada parcela cuenta con toma de electricidad de 10 amperios para tu comodidad.

Para aquellos que prefieren un alojamiento más cómodo, disponemos de bungalows de 9 a 23 metros cuadrados, con una o dos habitaciones y capacidad para un máximo de 5 personas. Estos bungalows, ya sea de madera o material prefabricado, están equipados con baño, calefacción, aire acondicionado, sábanas, toallas y cocina (excepto bungalow para dos personas). ¡Todo lo que necesitas para una estancia confortable en plena naturaleza!

Y para que aproveches al máximo el Puente de Andalucía, hemos preparado una oferta especial para ti. Por solo 268.89 €, podrás disfrutar de 5 noches de alojamiento para 1 o 2 personas en nuestros bungalows, del 27/02/2024 al 03/03/2024. Una oportunidad única para escaparte a la montaña y relajarte en un entorno natural único.

Además, en Camping Las Lomas , estamos abiertos durante todo el invierno, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en todas sus facetas. Desde la playa hasta la montaña de Sierra Nevada, aquí encontrarás actividades para todos los gustos y edades. Ya sea que prefieras practicar deportes de invierno en las pistas de esquí cercanas o dar un paseo por la costa mediterránea, Camping Las Lomas es el destino perfecto para tus vacaciones de invierno.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Puente de Andalucía en Camping Las Lomas . ¡Reserva ahora y prepárate para una semana llena de diversión, relax y aventura en plena naturaleza!