close
Nuestros campingsOur campings

Disfruta del Cabo de Gata en el Camping Cuevas de Mar

3197d0ce33caa4d0652a3e948ba675f9

Más allá del eterno sol y la belleza infinita de sus playas, la provincia de Almería está repleta de paraísos que deslumbran los cinco sentidos. Diversidad de opciones para el ocio, la diversión y el conocimiento de una idiosincrasia que se refleja en su rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico.

Y aquí se encuentra el Camping Cuevas Mar, 17 kilómetros de costa, con playas vírgenes, aguas tranquilas y fondos marinos de escándalo ¿No crees que tiene todos los atractivos para que tu estancia o visita sea de lo más placentera? ¡Pues sigue leyendo!

Si vienes con tu caravana o tienda de campaña aquí tienes dos opciones para todos los gustos. Por un lado, encontrarás una zona “textil” con parcelas delimitadas por setas, toma de electricidad y un espacio de 90 metros cuadrados a la sombra.

Pero si te gusta la práctica del nudismo, también dispone de una zona naturista con baños exclusivos para esta práctica.

Camping Cuevas de Mar también dispone de bungalow con capacidad para 4 personas, una habitación doble con cama de matrimonio, y un salón comedor con un sofá cama para dos personas. Tiene calefacción, aire acondicionado, microondas y frigorífico

En cuanto a los servicios del cámping, aquí tienes piscina, jacuzzi y zona de bar. El recinto de piscina es el complemento ideal para una estancia en verano gracias a su gran zona de césped.

Las instalaciones del cámping han sido muchas de ellas construidas en los últimos años, y otras renovadas, adaptándose a las demandas y exigencias de sus clientes.

¿Y qué puedes ver aquí? Si viajas a Cuevas de Almanzora no te puedes perder el Castillo Marqués de los Vélez, una construcción defensiva edificada en el siglo XVI. Se trata de un recinto amurallado, con una fortificación en su interior y un patio empedrado y anfiteatro.

Pero además, es la sede del Museo de Arte Contemporáneo AMC, con obras de Picasso, Pedro Bueno, Matías Quetglas o Revello de Toro.

Y en cuanto a los alrededores, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes exóticos, pueblecitos costeros, ruinas piratas, desiertos, playas y calas salvajes. Todo eso lo vas a poder encontrar en el Cabo de Gata, un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el mar Mediterráneo occidental europeo. ¡Éste es tu destino para este verano!