close
Nuestros campingsOur campings

Disfruta de Olvera en Cámping Pueblo Blanco, un cortijo del siglo XIX

olvera3

¿Sabes lo que es una vía verde? Son antiguas infraestructuras ferroviarias en desuso que se han ido reconvirtiendo en itinerarios cicloturistas y senderistas en los últimos años. Una de las más bellas e importantes de España, reconocida como Ruta de Interés Turístico de Andalucía, es la que une los pueblos blancos Puerto Serrano y Olvera (reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Lo curioso es que por esta vía nunca pasó un tren y que las cuatro estaciones que por ahora hay habilitadas nunca entraron en uso.

La Vía Verde de la Sierra, que así es como se llama, pasa por hasta nueve Espacios Naturales Protegidos. Y en ellos se encuentra el Cámping que hoy os presentamos: CampingRed Pueblo Blanco.

Pueblo Blanco es un camping de 1ª categoría ubicado al comienzo de la Vía verde de la Sierra junto al pueblo de Olvera. El campin se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del siglo XIX y que ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones.

Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del Camping.

Cuenta con 200 parcelas y 12 bungalows de madera, el lugar ideal para relajarse, desconectar del día a día, disfrutar de la naturaleza y de unas increíbles vistas.

Cámpig Pueblo Blanco también dispone de cabañas de madera con capacidad para 8 y 10 personas. Son alojamientos básicos ideales para grupos, amigos o familias que buscan un alojamiento económico para disfrutar de la naturaleza, la vía verde o simplemente van de paso.

Las cabañas disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado con bomba de calor. ¡Con ropa incluida!

Cámping Pueblo Blanco es el lugar perfecto para disfruta de Olvera, la Capital Rural de España en 2021 y uno de los principales y más bonitos exponentes de la Ruta de los Pueblos Blancos. Se ve desde la distancia conforme te acercas por la vía. Su castillo árabe, la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación o el Barrio de la Villa, que aún conserva el entramado medieval, son de obligada visita, aunque aún hay más cosas que ver en Olvera, un lugar que, hagas la vía o no, deberías conocer.