close
Sin categoría

Disfruta de nuestras experiencias Campingred

principal_buceo

Porque un viaje no es ´sólo el destino, si no lo que vives en él. Por eso, desde Camping Red hemos preparado estas experiencias para que tu estancia sea lo más completa posible. Sabemos lo mucho que te gusta la naturaleza, el aire libre, rodearte de un ambiente positivo y de hacer actividades diferentes y creativas, ¿quieres conocer alguna de ellas?

Fin de semana gastronómico en Navarra

Esta experiencia consiste en pasar un fin de semana de bienestar disfrutando del spa, sauna y piscina cubierta climatizada del camping, degustar los vinos de la zona media de Navarra, los pintxos y los productos típicos de Navarra, añadiendo un poco de senderismo y visitas culturales. Todo desde el Camping El Molino, donde podréis disfrutar de una sesión de piscina caliente, spa y sauna o una cena romántica nada más llegar.

Visita Guiada en Albarracín & Casa Museo

Una visita guiada por el conjunto histórico de Albarracín, mostrando su historia, arquitectura, bellos rincones y panorámicas…todo ello con un lenguaje ameno, interesante y muy cercano.

Tu estancia se realizará en el Cámping Las Corralizas, el camping más alto de España. Se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales en la Sierra de Albarracín. Paraje incomparable, naturaleza pura.

Buceo con equipo autónomo

El camping Don Cactus Playa de 1ª categoría está dividido en parcelas de 70 m2, con tomas de corriente eléctrica (220 voltios), agua potable y desagüe en todas las parcelas, disponiendo de una gran sombra de árboles de eucaliptos, pimienta, ficus, catalpa, acacias, sauces y moreras.

¿Y qué mejor sitio para practicar el buceo, acompañado de profesionales que te guían y enseñan? No es necesario tener experiencia previa ya que es una actividad recreativa para toda la familia, desde los 10 años. Descubre las maravillas del fondo marino en un entorno seguro. Sumérgete en el mar en una zona protegida con poca profundidad, pero de gran belleza. ¡Siempre al ritmo que necesites y sin ninguna prisa!

¿Te has quedado con ganas de más? Pues pincha en este enlace y conoce todas las experiencias que hemos diseñado para ti.