close
Nuestros campingsOur campings

Disfruta de la primavera en el Pirineo oscense

image0

Sol cálido y temperaturas suaves en unos días más largos que permiten disfrutar del Pirineo y de Huesca La Magia. Estas son las posibilidades para disfrutar de una primavera pura en un entorno natural sin comparación.

A una hora de la capital oscense se encuentra CampingRed Lago Barasona, un alojamiento que, como su propio nombre indica, está situado a orillas del embalse Barasona. Es un establecimiento ideal para pasar vacaciones de primavera y de verano ya que ofrece una zona propia de descanso a orillas del lago para relajarse, darse un baño o contemplar la naturaleza. También se pueden hacer actividades acuáticas con el Banana bus o dar un paseo en kayak.

CampingRed Lago Barasona ofrece diferentes modalidades para alojarse. Cuenta con un total de 74 alojamientos entre apartamentos, mobilhomes y bungalows de diferentes capacidades y, algunos de ellos, son aptos para mascotas. Además, aquellos que viajen caravana o furgoneta pueden instalarse en la zona de camping y caravaning. Para ello, el establecimiento cuenta con parcelas de hasta 120 metros cuadrados. Y por si esto fuera poco, ofrece alojamientos tipo Glamping. Hablamos de las tiendas Safari que son de loneta y tienen un interior de madera que las hace más acogedoras.

Pero esto no es todo. Las instalaciones están en constante remodelación para garantizar el bienestar de los usuarios. Dos zonas de piscinas, tres bloques de sanitarios, gimnasio, SPA y dos parques infantiles son algunos de los atractivos del alojamiento. Además, tiene dos restaurantes y uno de ellos está ubicado a orillas del embalse.

Y si todo este mundo de aventura, descanso y bienestar te parece poco, en el entorno hay empresas de aventura que prometen una jornada de adrenalina con actividades como rafting, barranquismo, hidrospeed, vías ferratas, parapente o paseos a caballo. Un sinfín de posibilidades con un claro objetivo: disfrutar de unas vacaciones únicas en un entorno privilegiado, en La Puebla de Castro.