close
Nuestros campingsOur campings

Disfruta de la Costa Tropical de Granada en el Camping Castillo de Baños

piscina-camping-castillo (1)

Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Con estos credenciales se presenta la Costa Tropical de Granada, lugar donde hoy os descubrimos otro de nuestros tesoros: Camping Castillo de Baños.

Estamos ante una de las costas más bellas de España, único lugar de Europa donde se cultivan frutos como el mango, la chirimoya o el aguacate. Quizá por ello recibe su nombre de “tropical”, además del perfecto clima que tiene durante todo el año.

Y a las orillas de esa costa se encuentra nuestro camping, una localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año. Está dotado con modernas instalaciones de bar, restaurante, terraza, supermercado, piscina tropical con tobogán y zona de Barbacoas.

Una forma ideal de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería.

El cámping Castillo de Baños tiene diferentes modelos de bungalows totalmente equipados.

Con capacidad para 2, 4 y hasta 5 personas, ¡e incluso disponemos de varios donde sí puedes venir con tus mascotas! Ya no tienes que decidir entre disfrutar de la comodidad de un bungalow o estar de vacaciones con tu amigo de cuatro patas. Consulta en este enlace todas nuestras ofertas en este tipo de alojamientos.

– DISFRUTA DE GRANDES DESCUENTOS CON NUESTRA PROMOCIÓN EARLY BOOKING.

– HAZLO SIN PREOCUPACIONES, CANCELACIÓN GRATUITA CON GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN.

– TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU RESERVA SI CANCELAS HASTA 5 DÍAS ANTES DEL COMIENZO DE LA ESTANCIA.

Pero si lo que te gusta es viajar con tu tienda de campaña, sin duda alguna Camping Castillo de Baños será tu lugar ideal. Todas sus parcelas cuentan con vegetación natural propia de la Costa Tropical de Granada. Árboles de hoja caduca que te permiten disfrutar del sol durante los meses de invierno y de sombra durante los meses de verano. ¡Te recordamos que este cámping está abierto todo el año!

Además, para una mayor comodidad durante tu estancia, todas nuestras parcelas tienen toma de agua y desagüe.

¿Quieres algo más para convencerte? ¡WIFI GRATUITO EN TODO EL CÁMPING!