close
NoticiasNuestros campingsOur campings

Disfruta como un niño en el corazón de las Lagunas de Ruidera

camping-losbatanes-albacete (1)

Existe un paraíso en Castilla la Mancha cuyo color turquesa nada tiene que envidiar a las aguas cristalinas de Menorca. Son las Lagunas de Ruidera, un auténtico tesoro natural formado por un conjunto de 15 lagunas repletas de miradores, cascadas, playas naturales y aguas increíblemente transparentes.

A caballo entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, las Lagunas de Ruidera son un conjunto kárstiko modelado por la acción de las aguas del Alto Guadiana durante siglos y cuentan con una extensión de 30 kilómetros. Un gigantesco sistema lagunar cuyo rasgo más característico, las barreras tobáceas, permiten la comunicación entre todas ellas a través de cascadas y bellísimos saltos de agua.

El camping Los Batanes está ubicado en el corazón del parque, junto a una de las lagunas más representativas, la Redondilla. Con una superficie de 83.000 m2, Los Batanes se convierte en la mejor de las opciones para poder disfrutar de la maravillosa naturaleza que ofrecen las Lagunas de Ruidera.

Si quieres optar por alojarte en un bungalow, aquí encontrarás 6 tipos diferentes con capacidad de hasta 6 personas. En función de las preferencias de cada uno se puede elegir entre bungalow Nidal, Autillo, Boga, Batán, Encina y Jaima. Con diferentes características, pero mismas calidades, invitan siempre a una experiencia inolvidable.

Y lo mejor de todo, ¡en todos ellos permitimos mascota!

Si por lo contrario prefieres viajar con tu tienda de campaña o autocaravana, Los Batanes se ha convertido desde que abrió sus puertas en 1981 en el lugar ideal donde pasar unas maravillosas vacaciones en acampada.

Las parcelas se encuentran en una gran arboleda de hoja caduca, que aporta frescura y sombra en verano. El terreno es llano y recubierto de gravilla para así evitar el polvo.

Los campistas pueden elegir entre parcelas delimitadas por setos que hacen más íntima la estancia, o parcelas abiertas de concepto tradicional.

Ideal para familias

Cada temporada estival, el cámping prepara una programación de actividades perfectas para la diversión de niños y adultos.

Desde juegos en la piscina, noches de espectáculos de baile, magia y humor, fiestas de disfraces, bingo…

Y todo ello conscientes de la importancia que tiene para todos entretener a nuestros niños, el programa está repleto de actividades enfocadas a ellos. Nos gusta llenarles de experiencias que recordarán durante largo tiempo y no dejarles margen al aburrimiento. Y todo con monitores cualificados que harán que vuestros hijos se llenen de experiencias y buenos recuerdos.