close
Sin categoría

Descuento “Early Booking”: cuanto antes reserves, mayor descuento

Early booking

¡Hola marzo, hola vacaciones! La llegada del buen tiempo aumenta las ganas de hacer planes. Así que si todavía no has pensado en tus vacaciones es un buen momento para hacerlo. Por eso te queremos recordar los descuentos que puedes obtener con la campaña “Early Booking” de CampingRed. Y es que cuanto antes reserves tu estancia en uno de nuestros alojamientos, mayor descuento vas a obtener. Puedes conseguir hasta un 12% de descuento sobre el precio total de la reserva. No pierdas detalle, te lo contamos a continuación…

Si reservas con un tiempo de 39 a 59 días de antelación a tu viaje, tienes un 3% de descuento, que se amplía al 6% si planeas tu viaje entre 60 y 89 días antes de tu llegada. Te podrás beneficiar de un 9% de descuento si te adelantas entre 90 y 119 y para obtener el mayor descuento de la campaña Early Booking solo tienes que reservar con 120 días o más de antelación a tu llegada.

¿Te parece poco? También tienes que saber que cuanto antes reserves, más posibilidades tienes de encontrar lo que buscas. Además garantizas tu estancia y ya solo tendrás que esperar a que llegue el día para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

En CampingRed, seas de playa o montaña, de ciudad o de mundo rural, tenemos un alojamiento para ti. Con un mismo motor de búsqueda puedes encontrar todos nuestros alojamientos. Echa un vistazo en nuestra web (enlace a https://www.campingred.es/) y nos lo cuentas.