close
NoticiasNuestros campings

Descubre la Costa Tropical de Granada desde el un gran resort: Castillo de Baños

hoviajes-granada

La Costa Tropical de Granada es una de las joyas escondidas de la costa sur de España. Situada en la provincia de Granada, esta región cuenta con un clima subtropical que la convierte en una de las zonas más cálidas de Europa durante todo el año. Una combinación perfecta de hermosas playas de arena, pintorescos pueblos blancos, espectaculares paisajes montañosos, y una gran cantidad de actividades para toda la familia que puedes disfrutar desde el Camping Castillo de Baños.

Uno de los atractivos de esta zona son sin duda sus playas. Y para ello, este cámping es perfecto porque se ubica en la misma orilla del mar, con acceso directo. Desde ahí, puedes conocer el resto de playas de la costa de la Costa Tropical: Almuñécar cuenta con varias playas de arena, incluyendo la Playa San Cristóbal y la Playa Velilla. La Herradura, por su parte, es una de las bahías más hermosas de toda la costa y cuenta con una playa de arena de varios kilómetros de longitud. Pero no son las únicas, toda la costa está repleta de playas que ofrecen actividades para todos los gustos, desde deportes acuáticos hasta tranquilos días de relax al sol.

Si prefieres explorar el interior, la Costa Tropical cuenta con varios pueblos pintorescos que merecen una visita. Salobreña, situada en lo alto de una colina, cuenta con un impresionante castillo árabe y un casco histórico lleno de calles empedradas y casas encaladas. Otro pueblo que no puedes perderte es Almuñécar, con su parque botánico y sus restos arqueológicos, que datan de la época romana.

Y si te gusta la naturaleza, la Costa Tropical también es el lugar perfecto para ti. La región cuenta con varios parques naturales, como el Parque Nacional de Sierra Nevada, que es el hogar de la montaña más alta de España, el Mulhacén. Además, la región cuenta con varios senderos y rutas para practicar senderismo y disfrutar del impresionante paisaje montañoso.

Glamping en la costa

Con capacidad para 5 personas, las tiendas Masai te permiten vivir una experiencia única en la Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería. Toda una aventura en tiendas safari para disfrutar de unos días de desconexión en contacto con la naturaleza sin tener que renunciar a todas las comodidades de hoy en día.

¿Qué mejor lugar para poder vivir la Costa Tropical de Granada? Tu destino este verano si buscas un todo en uno: sol, playa, cultura, naturaleza y actividades para toda la familia.