close
Nuestros campingsOur campingsQué hacer

Descubre la belleza del otoño de la Sierra de Urbasa, en Navarra

BUNGADOGS (14)

Navarra esconde un tesoro que todo amante del aire libre y la aventura debe descubrir: el Parque Natural de Urbasa. Este rincón es conocido como el hayedo en altiplano más extenso de Europa y ha sido reconocido como Reserva de la Biosfera. Si buscas una experiencia auténtica en medio de esta maravilla natural, el Camping Urbasa es tu refugio perfecto, especialmente en esta temporada de otoño.

El otoño en la Sierra de Urbasa es simplemente mágico. Los frondosos bosques de hayas que caracterizan esta región se transforman en un estallido de colores cálidos que van desde los tonos dorados hasta los rojos intensos. Los paisajes que te rodean se vuelven aún más impresionantes en esta época del año, creando un ambiente que te sumerge en la esencia misma del otoño.

Uno de los tesoros más emblemáticos de la Sierra de Urbasa es el Nacedero del Urederra. En otoño, las hojas de los árboles que rodean este nacimiento de agua se tiñen de colores vibrantes, creando un contraste espectacular con las aguas cristalinas. Es el momento perfecto para una caminata tranquila a lo largo de los senderos y disfrutar de la serenidad de este lugar.

Otro sitio que no puedes perderte es el Monasterio de Irantzu. En otoño, sus jardines y los alrededores se vuelven aún más pintorescos con los colores otoñales. Caminar por los senderos cubiertos de hojas caídas es una experiencia que te conectará con la naturaleza en su máxima expresión.

El Balcón de Pilatos, con sus vistas panorámicas, se convierte en un mirador de ensueño durante el otoño. La paleta de colores que se extiende ante ti es simplemente impresionante y te hará sentir que estás en un lugar mágico.

Opciones de alojamiento en Camping Urbasa, situado en plena naturaleza

El Camping Urbasa ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a tus necesidades y preferencias durante esta temporada de otoño. Desde acampar bajo las estrellas hasta relajarte en cómodos bungalows de madera de dos alturas, aquí encontrarás el lugar perfecto para descansar después de tus aventuras otoñales en la Sierra de Urbasa.

Los bungalows, equipados con televisión, calefacción y menaje de cocina, te brindarán el calor y la comodidad necesarios para disfrutar del otoño en su máximo esplendor. Con 14 bungalows de 4 a 8 plazas, hay espacio para todos.

El Camping Urbasa también cuenta con zonas de acampada y caravanas, habitaciones múltiples, bar, restaurante, wifi gratis y un centro de BTT para los entusiastas del ciclismo de montaña.

¡Ven y descubre el esplendor de este paraíso natural en el corazón de Navarra en la estación más mágica del año!