close
Nuestros campingsOur campings

Descubre la bella ciudad de Haro alojado en plena naturaleza a sólo 5 minutos de su patrimonio e historia

haro

Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1975. Su Basílica de Nuestra señora de la Vega, con orígenes en el siglo X, el palacio barroco de la Plaza de la Cruz,  sus esculturas de bronce ganadoras del concurso nacional de escultura figurativa, que adornan sus rincones más emblemáticos. La imponente iglesia de Santo Tomás o su Ayuntamiento.

El Cámping de Haro está a 5 minutos de la ciudad

Además, por supuesto de su patrimonio enológico, y a sus fiestas relacionadas con el vino. Todo ello hacen de Haro en un destino perfecto para disfrutar de una escapada y como centro para conocer preciosos pueblos de La Rioja que hay a su alrededor.

Y qué lugar mejor para alojarse que en el Camping que lleva su nombre, el Cámping de Haro.

A sólo 600 metros del centro histórico, Cámping de Haro ofrece piscinas para adultos y niños, un frontón, rocódromo, tirolina y campo multideportes. Todo ello en una extensión llana de 50.000 m2 con mucho arbolado y viales asfaltados en su totalidad.

Los más pequeños disponen de parque infantil con juegos, mesa de ping-pong y de animación infantil durante los meses estivales. En esta pista, los niños y no tan niños, pueden practicar multitud de deportes con toda seguridad gracias a su construcción en madera y al suelo de hierba artificial.

Y aunque el entorno natural del camping invita al deporte y la realización actividades en la naturaleza, también podéis disfrutar de la cultura del vino visitando un conjunto de bodegas centenarias situadas a sólo 5 minutos del cámping.

En cuanto al alojamiento, Cámping de Haro ofrece bungalows diseñados para 4 y 6 personas y todo lo necesario para disfrutar de la comodidad de un apartamento pero en un entorno natural.

Glamping en La Rioja, novedad de este año

Este año, Cámping de Haro ha querido ofrecer un punto más de calidad ofreciendo el servicio de Glamping a los campistas más exigentes. Para ello, se han construido unas preciosas “Cabañas Petite” diseñadas para aquellos amantes del camping que quieren probar algo nuevo.

Dos de ellas tienen una cama de matrimonio y 2 literas sólo aptas para niños y las otras dos cabañas sólo tienen una cama de matrimonio. Las 4 cabañas disponen de baño completo, pero no de cocina. No está permitido cocinar ni en el interior de la cabaña ni en el porche y un precioso porche donde comer o descansar después de un divertido día.

Están provistos de ropa de cama, nevera, microondas, sillas, mesas, electricidad, calefacción, aire acondicionado y televisión.

Estar mejor que en un hotel, pero rodeado de naturaleza, y a sólo 5 minutos de la preciosa ciudad de Haro. ¿Te apetece?