close
Sin categoría

Descubre el otoño más mágico en el Monasterio de Piedra

istockphoto-184982644-612×612

Los colores del otoño están en estos momentos en su momento más mágico. Y si hay un lugar especial en España para disfrutarlos y fotografiarlos éste es sin duda el Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza.

Una oportunidad para poder disfrutar en el próximo Puente de Todos los Santos alojándote en el Cámping Lago Resort, un alojamiento perfectamente integrado en la naturaleza y perfecto punto de partida no sólo para descubrir este parque sino para realizar multitud de paseos y excursiones disfrutando de la magia del otoño.

Si os alojáis en tienda de campaña os aconsejamos observar desde allí el amanecer y las estrellas por la noche y si vuestra opción es uno de los bungalows del camping no podéis dejar de disfrutar de un buen almuerzo en el porche para recoger los rayos del sol de la mañana que tanto nos aporta al organismo.

¿Qué es el Monasterio de Piedra?

Es un jardín histórico en el cual el viajero puede realizar una inmersión en un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Recorrido que comienza atravesando El Vergel de Don Juan Federico Muntadas, para después continuar por la cascada Baño de Diana donde se puede observar también la cascada Caprichosa. A continuación, el camino discurre por el Lago de los Patos, la cascada Trinidad, las Grutas de la Pantera, de la Bacante y del Artista, llegando hasta espacios tan emblemáticos como la Gruta Iris, desde donde se contempla la cascada Cola de Caballo, la más alta del parque.

Y en esta época el paisaje presenta un aspecto diferente y atractivo y la bajada de las temperaturas veraniegas nos permite disfrutar con más comodidad de esta actividad.

Es una temporada perfecta para descubrir y sentir la magia de uno de los rincones más especiales de Aragón, es el momento ideal para descubrir la magia de Lago Resort.