close
Nuestros campingsOur campings

Descubre el encanto del glamping en el camping Castillo de Baños

glamping castillo de baños4pg

Si estás buscando una experiencia única en un entorno mágico, el glamping en el camping Castillo de Baños es una opción que no puedes dejar pasar. ¿Quieres descubrir el encanto de esta forma de alojamiento en una tienda safari Masai? Sigue leyendo y te mostraremos una experiencia única en la Costa Tropical de Granada.

Con capacidad para 5 personas, las tiendas Masai de Camping Castillo de Baños te permiten disfrutar de unos días de desconexión en contacto con la naturaleza sin tener que renunciar a todas las comodidades de hoy en día. Durante tu estancia disfrutarás de comodidades y servicios que te harán sentir como en un hotel de lujo. Estas tiendas safari están equipadas con camas cómodas, ropa de cama de calidad, baño privado con ducha caliente, electricidad y calefacción. Además, cuentan con terraza privada con unas vistas únicas al mar.

Condiciones de reserva:

Recuerda que en CampingRed puedes disfruta de grandes descuentos con la promoción early booking, sin preocupaciones:

– Te devolvemos el 100% de tu reserva si cancelas hasta 5 días antes del comienzo de la estancia.

  • Hasta 5 días antes del comienzo de la estancia podrá cancelar su reserva, sin ningún tipo de penalización y se le devolverá a los 30 días de la solicitud de cancelación.
  • Si la estancia es de más de 4 noches, podrás cancelar hasta con 24 horas de antelación.

¿Estás ya convencido de disfrutar de esta Costa Tropical? Un lugar mágico con las montañas de Sierra Nevada como telón de fondo.