close
Nuestros campingsOur campings

Desafiar al tiempo con las piscinas cubiertas es posible en nuestros campings

Mirador de Cabañeros 2

Refrescarnos y nadar ya no está reñido con el buen tiempo. En el Club CampingRed contamos con algunos establecimientos que tienen piscina cubierta para garantizar el baño a todos los usuarios independientemente del tiempo. Te contamos a continuación cómo son el CampingRed Mirador de Cabañeros, en Castila La Mancha y

CampingRed Mirador de Cabañeros

En plena naturaleza castellano-manchega encontramos el CampingRed Mirador de Cabañeros. La piscina cubierta es uno de sus mayores atractivos. Esta instalación, destinada a clientes adultos y niños, está abierta desde el 1 de abril hasta el 1 de noviembre.

Cámping Cabañeros

En función del clima exterior, se pueden abrir los laterales de la piscina cubierta para conseguir una temperatura óptima tanto de día como de noche. Además, se cuida la salud de los clientes ya que el techo está acondicionado para evitar que entren los rayos UVA. En la zona exterior se puede tomar el sol cuando el tiempo lo permite.

Es de acceso gratuito para todos los que se alojen en este establecimiento, pero no es el único servicio. También tienen pistas de pádel y de fútbol indoor, parque infantil y parque bio-saludable. Todas estas instalaciones también son de acceso gratuito para los clientes.

La oferta de las instalaciones se completa con modernos bloques sanitarios adaptados para personas minusválidas, aseos con calefacción y agua caliente, microondas, lavaderos y fregaderos equipados y un bar – restaurante en el que se pueden degustar las comidas tradicionales de la zona.

Las diferentes modalidades de alojamiento se distribuyen en la zona de camping y caravaning y en los bungalows completamente equipados.

CampingRed El Molino

¿Te apetece una piscina cubierta son Spa Wellness “Calma y relax”? Esta es la alternativa que ofrece el CampingRed El Molino, ubicado en el corazón de Navarra. Estas instalaciones, junto con la sauna, están abiertas tanto en verano como en invierno durante la jornada diurna y nocturna. Son gratuitas para los clientes que se alojen con las tarifas normales de bungalow, camping y albergue. Con la tarifa ACSI no está incluida ni tampoco cuando en verano está disponible la piscina exterior. Entonces todos aquellos que quieran acceder a la cubierta, deben pagar un plus.

Camping Red El Molino

La piscina de verano (no cubierta) cuenta con un tobogán deslizante que permite darse un chapuzón tras deslizarse por él. También cuenta con zona de jacuzzi y solárium. Pero aquí no acaba la oferta acuática. Tienen un embarcadero propio llamado “Agua y naturaleza”. A través de él se accede al Río Agra y permite disfrutar de toda la naturaleza que le rodea así como de los puentes que lo cruzan y de los molinos. Este recorrido se puede hacer tanto con piraguas como con pedales acuáticos.

Si te han gustado las instalaciones de este establecimiento, debes conocer que te puedes alojar en la zona glamping, en la de camping o caravaning y en los bungalows.