close
Nuestros campings

Deja de pensarlo y hazlo. Campingred te lo pone súper fácil

Campingred

Playa, montaña, interior, ciudades…en Campingred tenemos campings a lo largo y ancho de toda la geografía. Somos conscientes de que cada vez es más difícil conseguir plazas en nuestros campings ya que os lo ponemos muy fácil para ahorrar en vuestras vacaciones con nuestras ofertas de Earlybooking, pero no está todo perdido y es que este año hemos lanzado la novedad “huecos libres”. Se trata de la posibilidad de reservar días sueltos en nuestros campings, en todos los campings. Son huecos que van quedando, algunos de última hora y que tenéis disponible a través de nuestra web para que al menos, si tenéis unos días libres y os coinciden con nuestros huecos libres, podáis reservar y hacer las maletas para venir a uno de nuestros campings y desconectar por unos días.

Es tan fácil como entrar en nuestra web y echar un vistazo a los diferentes huecos que van quedando en los campings. Mira que las fechas coincidan con tus días de fiesta y reserva. Reserva antes de que se agote, ya que los huecos libres están volando y tal y como los vamos colgando, se están reservando.

campingred

Ahora es posible visitar uno de nuestros campings simplemente por unos días y sin necesidad de reservas mínimas, sólo tienen que cuadrar tus días con nuestros huecos y a partir de ese momento, solo tienes que pensar en disfrutar del verano, ya que pasa volando.

Mira atrás y recuerda aquel verano especial. ¿Quién no lo ha tenido? En cada reunión lo cuentas con ilusión y nostalgia pero queda lejos, muy lejos. Llevas pensándolo mucho tiempo y crees que no volverá a ocurrir, pero te hemos preparado el marco perfecto para que así sea: tardes infinitas, planes improvisados, terrazas, amigos, momentos… y sitios con encanto. ¿Sonreíste verdad? Obligaciones las justas y sin horarios. Como mucho, el de la piscina o el aperitivo. Deja de pensarlo, tenemos un hueco para que lo hagas realidad. (Campingred).

campingred