close
Sin categoría

Cuatro productos indispensables para ir de cámping en otoño

hula treccking ç (13)

Sí, parecería que estaba lejos, pero el otoño ya está aquí. Y con él, como si estuviera programado, han llegado las lluvias y han bajado las temperaturas. Sin embargo, como ya os contamos en el anterior post, ir de cámping en otoño puede ser uno de los mayores placeres que realizar en estos meses. Donde el tiempo todavía nos acompaña, y nuestros alojamientos continúan abiertos con todos sus servicios y actividades.

Así que, si estás planeando ir de cámping en los próximos días, apúntate estos productos para que tu escapada sea perfecta.

MOCHILA IMPERMEABLE

Debemos estar preparados para posibles lluvias, y que nuestras pertenencias no se mojen. Por eso, qué mejor que una mochila impermeable como ésta, fabricada con tela Oxford y poliéster de alta calidad. La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad. Además, incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo. ¡Y capacidad de 59 litros!

SACO DE DORMIR PARA OTOÑO

Súper cómodo y súper cálido. El saco de dormir perfecto para estas noches que ya refrescan.  Está hecho de algodón de franela impermeable, perfecto para mochileros, acampar y andar en bicicleta. Forrado en el interior con un algodón de franela súper suave y relleno fibra sintética 3D de alto nivel para un aislamiento térmico óptimo.

Mide 220 x 150 cm, ¡sentirás que estás durmiendo en tu propia casa!

Además, es resistente al agua y también repele la humedad.

TOLDO IMPERMEABLE

Ideal para acampar, mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa. Esta lona de la tienda Ryaco se puede fijar con firmeza y estabilidad para resistir fuertes rachas de viento y tormentas con lluvia. Un toldo perfecto para esta época del año, ¡pero también para el verano! Y es que también funciona como el mejor protector solar para que los rayos UVA y UVB no nos pasen factura.

Podemos usarla para celebrar una comida o celebrar una fiesta, porque es amplia y permite todo tipo de reuniones. Y no te preocupes por su instalación, porque sus cuerdas y clavijas lo hacen muy sencillo.

HORNILLO Y ESTUFA PORTÁTIL

Cocina y caliéntate de la forma más respetuosa con el medio ambiente gracias a este hornillo y estufa portátil. Puedes cocinar una comida usando las ramitas que recojas en tu caminata. Con esta estufa di adiós a los combustibles pesados y costosos de la gasolina, y caliéntate de forma eficaz con madera, ramitas, ramas, hojas.

También funciona como estufa, ¡y es muy fácil de montar y plegable!