close
Sin categoría

Cuatro cámpines perfectos para viajar este otoño

hula treccking ç (6)

Llega el otoño y con él una época perfecta para disfrutar de los colores de la montaña y de las aún buenas temperaturas de la playa. Época perfecta para escapadas de fin de semana o minis vacaciones que hacen que cojas con más ganas tu rutina de la semana.

Escaparte de cámping en estas fechas es una de las opciones más recomendables para cuerpo y mente. ¡Apúntate las siguientes opciones! Muchos de estos cámpines no cierran hasta el 30 de noviembre!

Cámping Conil

El camping Conil está emplazado en un hermoso pinar autóctono cercano a la costa de Cádiz, un entorno único. Aquí disponen de 4 tipos de parcelas que van desde los 45m2 a 150m2. Además, dispone de pista de pádel y piscina, ¡que aún está abierta durante estos meses!

El glamping también ha llegado a este alojamiento gaditano, con auténticas tiendas safari que combinan una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas. ¡La aventura con el confort!

Cámping Altomira

Ubicado en la provincia de Castellón, en plena naturaleza y a 35 kilómetros de la playa del caluroso mar Mediterráneo. ¡Este precioso cámping está abierto todo el año! Aquí puedes respirar puro y diversión gracias a todas las actividades para hacer en familia en plena naturaleza. Cuentan con cafetería, restaurante, piscina, sala de estar, WIFI gratuito en todo el camping, zona de barbacoas, tienda y un gran parque infantil. Además, te garantizan la devolución del 10% del anticipo si cancelas hasta 7 días antes de tu llegada.

Camping Castillo de baños

Otro camping que también abre todo el año es el Camping Castillo de Baños, ubicado junto al mar, en la Costa Tropical Granada. Una localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año.

Ellos también se han apuntado al glamping con unas nuevas tiendas safari donde disfrutarás de la aventura de la forma más cómoda y original. Con capacidad para 5 personas, estas tiendas perfectas para una escapada romántica. Para disfruta de unos días de desconexión en contacto con la naturaleza sin tener que renunciar a todas las comodidades de hoy en día.  

El cámping también tiene bar, restaurante, terraza, supermercado y una piscina tropical con tobogán. Además, hay WIFI gratuito en todas sus instalaciones.

Camping Itxaspe

Ubicado en un entorno natural único y con unos servicios de calidad, además de un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Este es otro de los cámpines de cámping red que también abre todo el año.

Está ubicado en el corazón del Geoparque del Flysch, rodeados por un bello entorno con magníficas vistas al mar y los acantilados de la Costa Vasca. Estratégicamente ubicado para visitar las 3 capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) y el País Vasco Francés. Una zona donde puedes encontrar belleza, emociones, cultura, historia y tranquilidad desde un mismo lugar.