close
otoño camping

Si sois amantes de la naturaleza, tenemos una opción alternativa para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta estación. En otoño, las magníficas tonalidades, sus naranjas, rojos y ocres, la convierten en una de las épocas más mágicas del año para acampar en nuestros campings. Nuestros establecimientos se dotan de servicios y propuestas adaptadas al clima propio de esta estación y en algunos casos encontraréis piscinas climatizadas, ofertas gastronómicas de temporada con elaboraciones de setas y hongos recolectados en la zona y además encontraréis planes diferentes y actividades culturales propias del otoño.

En estas fechas el clima es bastante agradable y hay menos insectos, así que si estas criaturas suelen alejaros del aire libre, es el momento para salir  al exterior. Ni demasiado  calor ni demasiado frío, con la ropa de abrigo adecuada a la temperatura y un buen calzado, podéis realizar aventuras diurnas, como senderismo, ciclismo de montaña o todo lo que se os ocurra. Si sabéis distinguir bien los hongos y setas comestibles, es buena opción recorrer el monte con la familia y entreteneros durante horas.  No es necesario madrugar mucho para hacer estas actividades, podéis descansar toda la noche, sin los problemas de calor para dormir que da el verano, y despertar bien descansados después de una buena noche de sueño, con el sonido de los pájaros cantando, rodeados de las espectaculares vistas otoñales y disfrutar de  una taza de café para comenzar el día con energía.

otoño camping

El otoño es temporada de recolección. Manzana, peras, higos, ciruelas, uvas y castañas… ¡Unos sabores intensos y unos alimentos muy saludables para nosotros!. Para que vuestra estancia sea lo más agradable posible os proponemos unos consejos básicos; llevar un buen saco de dormir que mantenga el calor y sea cómodo para acampar con las temperaturas del otoño, que no se os olviden los juegos de mesa y las cartas por si sale un día lluvioso y no podéis llevar a cabo vuestros planes, aunque también resulta divertido estar en un acogedor refugio con familia y con amigos mientras llueve fuera. Llevar capas de ropa y camisetas térmicas, chaquetas, chubasquero…, mezclar  las capas que creáis  oportunas. Es mejor llevar de más que quedarse cortos, así estaréis  preparados para todas las condiciones climatológicas.

otoño camping

Este otoño, vente a nuestros campings, veréis que la experiencia es única y muy especial, pues se trata de una temporada realmente diferente y muy aconsejable si buscáis desconexión.

 

Tags : Escapadas en otoñoOtoño 2019Otoño campingOtoño relax