close
Sin categoría

¿Conoces la tarjeta KonoKonoCard? Hazte con ella para tener los mejores descuentos en Campingred

Tarjeta

Si eres de aquellos que prefieren viajar fuera del verano, la Tarjeta KonoKonoCard es tu mejor opción. Con ella podrás obtener reservas en los mejores campings y alojamientos turísticos de Francia y España.

En concreto, los usuarios que dispongan de esta tarjeta podrán reservar vacaciones con descuentos de hasta el 60%. Y si estos descuentos te parecen poco, esta tarjeta está de oferta. Su precio habitual es de 25 euros y se ha rebajado a 12,95 € si utilizas el código “LANZAMIENTO” en su compra.

Disfrutar de la naturaleza en vacaciones, recorrer acantilados y montañas, hacer senderismo, respirar el aire de nuestras cordilleras o pegarte un chapuzón en un lago son algunas de las actividades que podrás realizar si decides alojarte en uno de los alojamientos asociados a esta campaña KonoKonocard.

¿Cómo adquirir la tarjeta KonoKonoCard?

Es muy fácil. Solamente debes entrar en la web, cumplimentar el formulario con tus datos y utilizar el código descuento antes de introducir los datos para el pago.

Una vez que la tengas, solo debes buscar utilizar el buscador de Konokonocard para poner las fechas previstas paras tu viaje y ver los alojamientos disponibles. Además, es muy intuitivo porque puedes filtrar para obtener los campings de las zonas en las que estás interesado.

Gracias a los beneficios de KonoKonoCard, dos personas se podrán hospedar en uno de los establecimientos por 18, 20 ó 22 euros cada noche en función del camping elegido. Estas tarifas incluyen la estancia para dos personas en una parcela (un coche y una tienda, un coche y una caravana, o una autocaravana) con toma de electricidad, ducha de agua caliente y un perro siempre que se puedan alojar en el camping.

Echa un vistazo a la página oficial de KonoKonoCard y consigue el descuento con el cupón “LANZAMIENTO” antes de que finalice.

¡Tus mejores vacaciones están por llegar!