close
Sin categoría

¿Conoces la nueva web de esglamping?

glamping-urbasa

Convertir las vacaciones y las escapadas en experiencias, alojarte en los mejores entornos naturales, apostar por la sostenibilidad y conectar con la naturaleza. Todo esto es lo que puedes encontrar en la nueva página web de esglapmping. Podrás alojarte alojamientos diferentes sin salir de un camping con todas las comodidades y lujos de un hotel. Entra, compara y elige tu aventura.

Galmping combina el glamour con el camping y esglamping es una muestra de ello. En este nuevo portal web podrás conocer todos los alojamientos que ofrecen experiencias más allá de vacaciones.

En el apartado de alojamientos podrás descubrir las diferentes opciones que se pueden reservar. Un viaje a la Costa Tropical de Granada o una escapada para hacer la Ruta del Vino de Rioja o conocer el Río Arga son algunas de las posibilidades que ofrecen algunos de los establecimientos en este nuevo portal. Tiendas espectaculares o cabañas de madera en los Parques Naturales de Aralar y Urbasa, en la Montaña Palentina, en Santa María del Mar o en el Pirineo Aragonés te permitirán conectar con la naturaleza al mismo tiempo que disfrutas de las instalaciones del camping que escojas. Y si tu verano va ligado con playa, podrás tener una experiencia glamping en la Costa Vasca o la Costa Brava.

Piscina, restaurantes, zona de barbacoas, pistas deportivas o animación para niños y adultos son algunas de las actividades que ofrecen estos alojamientos en el resort. A todas ellas tienen acceso los usuarios de la zona glamping, otra ventaja añadida a la calidad del alojamiento. Todo ello con la comodidad de tener tomas eléctricas en las tiendas o cabañas, menaje de cocina, toallas y ropa de cama.

Estos alojamientos incluyen diferentes capacidades para que, si lo deseas, puedas viajar con tu familia o amigos. Podrás encontrar bungalows y tiendas con diferentes cuartos con camas grandes o individuales para conseguir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Todo ello bajo el sello de turismo responsable ya que los alojamientos de glamping están construidos respetando al medio ambiente y en consonancia con el entorno. Cabañas con terrazas con vistas al mar, lujosas tipis y preciosos bungalows componen el portal de esglamping.