close
NewsNoticias

¿Conoces la experiencia CampingRed?

hula treccking ç (5)

¡Ay las vacaciones! Soñamos con ellas cada intensa jornada de trabajo y las esperamos con muchas ganas. Y es que los viajes se viven tres veces: cuando se preparan, cuando se viven y cuando se recuerdan. La vida se construye de experiencias y en un camping puedes tener más de las que imaginas. Es por eso que te vamos a contar los motivos por los que reservar CampingRed para tu próxima aventura.

Disfrutar de la familia y los amigos en uno de nuestros campings es posible durante todo el año. En invierno, verano, primavera y otoño, tenemos un camping para ti. Montaña, ciudad o costa, nuestros alojamientos se ubican en diferentes puntos del mapa de la península para que puedas encontrar el que más se adapte a ti. El contacto con la naturaleza y el medio ambiente están garantizados, lo que te ayudará a conectar con el mundo natural y a desconectar de la rutina laboral y del estrés diario.

Los 29 alojamientos que componen el Club CampingRed cuentan con diferentes modalidades de alojamiento. Si tienes una caravana o quieres acampar podrás hacerlo en las parcelas habilitadas para ello, mientras que si prefieres alojarte en un cómodo apartamento debes saber que tenemos cabañas en zonas de glamping y bwngalows totalmente equipados. Y elijas la que elijas, tendrás acceso a todas las zonas comunes entre las que podrás encontrar piscinas, barbacoas, salas de juego o pistas deportivas.

Además, si tienes mascota, estás de suerte ya que muchos de los campings pertenecientes a la red permiten los animales de compañía. De esta forma podréis conseguir unas vacaciones para todos los integrantes, con los peludos incluidos.

En nuestra web (https://www.campingred.es/) podrás encontrar el camping que más se adapte a vuestras necesidades para las vacaciones. Solo tienes que encargarte de poner las fechas y te decimos la disponibilidad y las tarifas. Respecto a los precios, recuerda que tenemos los mejores descuentos. Cuanto antes reserves, mayor descuento se aplica. Como máximo se puede conseguir un 12% de descuento sobre el precio inicial. Además, también tenemos un programa de fidelización a través del que podrás conseguir puntos para canjearlos en futuras estancias.

Ya sea en familia, amigos o parejas, los campings son una experiencia que no debes pasar por alto. Si no te has alojado todavía en uno, te recomendamos que nos elijas; CampingRed es el club de campings más recomendado en España.