close
NewsNoticiasNuestros campingsOur campings

Conoce nuestras promociones de enero para visitar la montaña

e252014e8a0c3b49fb6f58fb8861365f

El mes de enero es el momento perfecto para disfrutar de las montañas, de la naturaleza y de la nieve. Para aquellos que buscan una escapada a la montaña CampingRed ofrece una oportunidad única. Con una promoción muy especial, puedes vivir una experiencia inolvidable en algunos de los destinos más espectaculares de España:

Camping Gavín – Parque Nacional de Ordesa

Si estás buscando una experiencia única en el Pirineo aragonés, el Camping Gavín es la elección perfecta. Situado cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, este camping te da acceso a algunas de las rutas de senderismo y paisajes más bonitos de España, así como a las estaciones de esquí de Aramón Formigal Panticosa.

Camping Las Lomas – Sierra Nevada, Granada

Para los amantes de la nieve y los deportes de invierno, el Camping Las Lomas es perfecto para poder esquiar en Sierra Nevada, en la provincia de Granada. Este camping es un punto de partida ideal para explorar la belleza de Sierra Nevada y disfrutar de la esencia del invierno. Además de su ubicación privilegiada, el camping ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y memorable.

Pincha en este enlace para poder conocer las promociones de enero.

Camping Pinar del Rey – Parque Natural de Sierra María-Los Vélez

Si prefieres la tranquilidad y la serenidad de las montañas en un entorno menos concurrido, el Camping Pinar del Rey es tu destino perfecto. Ubicado en el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez, en la provincia de Almería, este camping te permitirá conectar con la naturaleza en su estado más puro. Sus paisajes montañosos y su rica biodiversidad ofrecen oportunidades inigualables para el senderismo y la observación de la fauna.

Camping Etxarri – Parques Naturales de Aralar y Urbasa

El Camping Etxarri, ubicado en Navarra, te invita a explorar los encantadores Parques Naturales de Aralar y Urbasa. Con su ambiente acogedor y su proximidad a hermosos entornos naturales, el Camping Etxarri es un refugio perfecto para los amantes de la montaña.

Pincha en este enlace para poder conocer las promociones de enero.